Saltar al contenido

🥇【 CAMBIAR NOMBRE en TINDER 】2021 → Guía Paso a Paso

diciembre 14, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo cambiar mi nombre en Tinder? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cambiar tu nombre de perfil en Tinder.

Cómo cambiar tu nombre en Tinder

Tinder una de las aplicaciones mas popular en el mundo para conocer personas. Esta app, se ha convertido en la mas descarga e utilizada en toda latinoamérica, es por eso que en este sitio te enseñaremos todo sobre tinder y sobre todo a cómo puedes cambiar el nombre en Tinder.

Existe una sola forma para poder cambiar tu nombre de Tinder el cual es creando una nueva cuenta, ya que tinder no permite hacer un cambio de nombre si la cuenta ya ha sido creada.

De todos modos te enseñaremos la forma para poder cambiar tu nombre, eliminando tu cuenta actual y creando una nueva con tus mismos datos, solo cambiando tu nombre de perfil.

Debes tener en cuenta que al eliminar tu cuenta perderás tus matches, tus mensajes, tus artículos comprados y otra información asociada a tu cuenta actual.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo mi nombre de perfil en Tinder

Para poder cambiar tu nombre con el unico metodo que tinder nos permite, lo que debes hacer es dirigirte a la aplicación Tinder, luego debes presionar en el icono de tu perfil, dentro debes ingresar al apartado de Ajustes o configuraciones, luego debes bajar hasta la última sección que dice Borrar cuenta.

De esta forma nos podremos crear una nueva cuenta con un nuevo nombre de perfil y los mismos datos si gustamos, ya sea correo electrónico, número de celular vinculado, etc.

En caso de tener suscripciones con tu cuenta, está la podrias recuperar ya creando una nueva sin ningun problema.

Si aún tienes dudas de como cambiar el nombre en tinder, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad