Saltar al contenido

🥇【 CAMBIAR RESOLUCIÓN EN VALORANT 】2021

junio 12, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo cambiar resolución en Valorant? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para lograr cambiar la resolución de forma fácil.

Puede que tengas problemas o bien te preguntes porque no me deja cambiar resolucion valorant, lo que ocurre es que la forma de hacerlo no es tan sencilla. Bien tiene un pequeña trampa que te hace decir “no puedo cambiar resolucion valorant”.

Cómo cambiar resolucion correctamente en valorant

Es simple, aunque como bien hemos dicho, cambiar la resolución no es solo ir a ajustes y listo, si no que si somos nuevos y aun no hemos cambiado algunos ajustes no sabremos.

Pero no hay problema, ya que nosotros te mostraremos a como poner la pantalla estirada en Valorant.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Ajustar la pantalla en Valorant es simple, lo unico que debes hacer es ir a los Ajustes, luego entrar en la sección de video, luego en el apartado de Resolución, debes seleccionar cualquiera de las resoluciones disponible que te acomode. (Si quieres una pantalla estirada debes escoger un en 4:3). Luego de escoger, debes presionar en Aplicar.

Si no le das a aplicar, el cambio no se realiza. Escoger una buena resolución te ayudará a aumentar el campo de visión en Valorant.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]