Saltar al contenido

🥇 Cancelar, cambiar o recuperar boletos en Cinépolis App

febrero 10, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como puedes cancelar un boleto ya comprado o bien recuperarlo o cambiarlo? Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cancelar un boleto de cinepolis. Del mismo modo cambiarlo o recuperar un boleto perdido en Cinépolis App.

Cómo ya sabemos cinépolis es la industria del cine, conocido anteriormente como Cine Hoyts en chile ahora es Cinépolis, el cual es lo mismo, poco a poco se ha convertido en uno de los mejores cines, además de ser atento con el cliente con el problema que necesita. ¿Se podrás cancelar un boleto ya comprado?

Cómo cancelar boletos en cinépolis App

Existe un gran problema una vez hemos comprado un boleto en cinepolis, ya que tienen por escrito en sus términos y condiciones que cuando una persona ya ha comprado el boleto, este no se podrá cancelar, modificar, cambiar, por lo que no se podrán realizar reembolsos o devoluciones.

Es así como lo argumentan en la sección número 10 de sus términos y condiciones, te dejaremos una imagen donde lo dejan por escrito todo el tema de reembolsos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo cambiar boletos en cinépolis App

De todos modos puedes consultarlo con el mismo personal del cine, ya puede existir la posibilidad de que te realicen algun cambio, antes de botar los boletos, puedes consultarlo con el persona si puedes darte alguna solucion a tus boletos comprados.

De todos modos puedes pedir alguna solucion al servicio al cliente que tiene cinépolis, simplemente debes marcar al 552 122 60 60 y preguntar por alguna solución.

En caso de no saber como recuperar boletos en cinépolis App, lo que puedes hacer es dejarles un comentario en el sitio oficial o bien chatear con algun experto de cinepolis.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la unica forma y metodo existente para poder solucionar tu problema, aunque tienen por escrito sus términos, puedes comprobarlo si alguien del personal puede hacer algo por ti en Cineticket cinépolis.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]