Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo darse de baja en Find Now APP? → 2021

enero 5, 2021

¿No sabes como darse de baja en la aplicación Find Now? Te encuentras en el artículo correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder darse de baja o bien dejar de pagar una version premium en esta aplicación.

Cómo darse de baja en FindNow

Si te encuentras desde un celular Android o iOS te enseñaremos el método que existe para darse de bajar, cancelar, pausar o cambiar una suscripción de una aplicación, en este caso Find Now.

  • Lo que debes hacer es simple, debemos dirigimos a la aplicación Google Play Store, luego entramos e iniciamos sesión con la cuenta de Google vinculada a la aplicación FindNow. Luego seleccionamos el Menú, presionamos en suscripciones, seleccionamos la suscripción que queremos dar de baja, presionamos en cancelar suscripción, luego solo debes seguir algunas instrucciones y aprobaciones y listo.

Debes tener en cuenta que para cancelar la suscripción, esta será vigente y se cancelara el ultimo dia del mes, luego no se compraba y se cancela por completo, ya que los pagos de suscripciones se hacer 1er de cada mes.