Saltar al contenido

▷ ¿Cómo cancelar un Viaje en DiDi y qué ocurre?🥇 ¡Entérate!

agosto 22, 2019
cancelar viaje didi
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo cancelar viaje DiDi

Muchos nos preguntamos, como cancelar un viaje, ya sea como chofer o como Pasajero. Los pasos, son los mismos, es verdad que la interfaz cambia, pero los pasos son los mismos, para cada una de las aplicaciones. Qué ocurre si Cancelo un Viaje en DiDi

Podrás cancelar el viaje solo si este o ha iniciado todavía haciendo clic a “Detalles” en la parte superior derecha del app y posteriormente en “Cancelar”.

Esos son los pasos que debes seguir, para lograr evitar un viaje que no quieres tomar, muchos nos preguntamos cuáles son las consecuencias del viaje.

que pasa si cancelas un viaje en didi

Si aún te estás preguntando ¿Cuánto hay que pagar si canceló viaje en didi? esta es la respuesta que te podemos dar según didi global.

Pasajero: Si queremos saber qué pasa realmente si cancelo didi cuando ya lo pido, es diferente por los dos lados, ya sea somos el pasajero y pedimos un didi, luego lo cancelamos ocurre que para la proxima se te hara un descuento que aún no está estimado por DiDi, pero si es mínimo y no hace un gran diferencia en precio con un nuevo viaje.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Chofer: Si estamos viendo el lado del Chofer, lo que ocurre al rechazar un viaje, no es nada, ya que no lo alcanzamos a tomar, lo que sí es penalizado o bien trae consecuencia es aceptar el viaje al pasajero y luego cancelar. Esto si trae, pero el descuento que tiene es mínimo, luego de haber cancelado, puedes llamar o hablar con el servicio didi y decir cuales son las razones por la cual cancelas el viaje al pasajero.

Quiero cancelar mi viaje

Para cancelar el viaje es como ya te mostramos es sencillo, ya sabes que es lo que ocurre si lo cancelas, es más si cancelas y intentas ver sin que te cobren, es fácil hacerlo. Ya que solo debes reportar a didi que ocurrió y porqué lo has hecho para cancelar un viaje didi sin que me cobren.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Espero logres cancelar viajes en didi sin pagar o cancelar ya que el chofer no llega o conductor. Esto suele ocurrir, pero cada uno tiene unas consecuencias si cancelan.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]