Saltar al contenido

▷ ¿Como CANJEAR Codigos en Speed Drifters? 🥇

julio 30, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como canjear codigos en Speed Drifters, este juego es uno de los mejores de autos y carreras aprender a como ver códigos speed drifters.

Canjear codigos speed drifters

Primero debes saber para que sirven estos códigos, como puedes utilizar tus códigos en este juego, ya que en free fire, existe un método. En este grandioso juego existe uno similar. Debes saber que los códigos sirven para canjear, ya sean diamantes, vestuarios, vehículos, entre otros beneficio.

Garena, en sus juegos, siempre agrega sus opción a utilizar codes, que sirven para beneficiar al jugador que tenga de estos. Para conseguirlo, puede ser mediante compras físicas, compras digitales, concursos, torneos, entre otros métodos existentes para poder cobrar estos códigos.

como conseguir codigos speed drifters

La única forma de conseguir estos códigos es mediante compras físicas o digitales como nombramos en la sección anterior. Es más puedes participar en torneos, campeonatos de Speed Drifters para obtener uno de estos códigos exclusivos. Es por eso que conseguirlo, es un poco difícil. Pero puedes participar y incorporarte a torneos de Speed Drifters para lograr obtener códigos. Si eres capaz de conseguir estos y quieres aprender como usar codigos speed drifters, debes seguir las instrucciones que te mostramos a continuación.

como poner codigos speed drifters

Está de más decir que no lograrás ingresar un código falso a la sección de códigos es por eso que las preguntas tales ¿como conseguir codigos speed drifters 2019?, son simples de responder.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso, que la respuesta que te podemos dar concreta a como se ponen los codigos speed drifters, si te la nombraremos. Esto se hace siguiendo los pasos:

  1. Debes entrar a Speed Drifters.
  2. Luego en Ajustes o Configuraciones en la sección de “Básico”.
  3. Bajas o haces scroll hacia abajo y encontrarás una sección nombrada “CDKey”.
  4. Agregas código, listo.

Luego de darle a CDKey, te entrará a un sitio web, la cual es oficial de Speed Drifters, este te logrará dar las opciones para agregar tu key en una sección. Luego, le ingresar el código, le das a confirmar. Te llegará un correo o bien las recompensas a tu cuenta dentro de las 24horas, siempre esto lo realizan de inmediato.

Ahora que sabes como colocar codigos en speed drifters, debes tener en cuenta algunas, para cobrar estas recompensas debes asegurarte de entrar con la cuenta que deseas recibir las recompensas. Además a medidas que obtengas tu código, hazlo a la brevedad, ya que de esta manera no expirará.

Las recompensas se reclaman en el buzón del juego, ese es el sector donde te llegan las recompensas. Es mas debes saber que todos estos codigos van rotando según mes, es por eso que debes activarlo lo antes posible. Los meses los cuales funciones son todos los años del 2019, 2020 y más. Pero los meses más reclamados son Enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Todos los meses se premian con codes para ti y tu cuenta. Si aun tienes mas dudas de como conseguir codigos para canjear en speed drifters y no lo sabes, ya sabes los metodos utilizados y como se realiza este.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para aprender a como saber los códigos de speed drifters, simplemente son letras como “KLM4AM3″, de esta manera garena nunca puede hacer uso de un código copiado. Es por eso que para saber como poner códigos speed drifters, es simple y es el unico metodo.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 4.3]