Saltar al contenido

🥇 Descargar CapCut para PC – Guía paso a paso 2020

noviembre 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Cómo descargar Capcut en pc? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos dos distintos métodos para descargar la gran aplicación y programa de edicion de video llamada CapCut.

Como instalar capcut en pc

CapCut es una aplicación diseñada para editores de vídeos de baja y alta experiencia, es una app totalmente completa.

Es por eso que te enseñaremos aparte de descargar la app Capcut en tu dispositivo movil, tambien a obtenerlo en tu ordenador (PC). Cabe decir que existen dos métodos de descarga de esta aplicación.

Puedes descargar esta aplicación CapCut ya sea desde la tienda virtual de Chrome o bien descargar la aplicación desde un emulador de android, ya sea nox o bluestacks.

Te enseñaremos a descargar capcut en pc primero desde la tienda virtual de Google Chrome, puedes ingresar al siguiente enlace y descargar la app o bien presionar en el método descarga que se encuentra abajo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
CapCut for PC
CapCut for PC
Developer: TechnologyFans
Price: Free

Es sencillo, solo presionamos en descargar desde nuestro navegador Chrome y listo, ya te aparecerá la extensión de CapCut, otro método es descargandolo desde un emulador de Android, ya sea Nox o Bluestacks.

En este caso utilizaremos Bluestacks, es simple, descargamos del sitio oficial, luego nos registramos con una cuenta de Google para tener la Play Store, descargamos normalmente la aplicación CapCut como si fuera desde un celular android, esperamos la instalación y listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ahora solo quedaría utilizar la aplicación normalmente desde tu pc con un emulador de Android.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]