Saltar al contenido

🥇 C贸mo cargar Bater铆a directamente de un Celular, PC o Tablet 🥇

marzo 9, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Crees que sea posible cargar bateria de una tablet directamente? Si si lo es, y estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos la forma mas rapida y sencilla de cargar una batería directamente.

Aunque existen distintos metodos de carga, pero el de cargar directamente a la batería es común cuando un dispositivo no quiere arrancar. cargar Batería directamente

Es por eso que hemos realizado esta guía para enseñarte paso a paso como cargar directamente, aunque se necesita de algunas herramientas que nombraremos.

¿Se puede cargar bateria de tablet directamente?

Como ya dijimos si es posible cargar directamente una batería directamente.

Lo unico que debes hacer es abrir la tablet para ver la batería y desconectar algunos tablet, como ya dijimos es que se necesitan de algunas herramientas para desmontar, sacar, pegar y medir.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Ya abierta nuestra tablet, nos encontraremos con la batería y dos cables conectados a la placa, estos cables suelen ser de color rojo y negro. Si no nos prende necesitamos comprobar si nuestra batería tiene actividad o no. Esto se puede realizar midiendo con un multímetro.

Verificando su actividad, seguimos con desmontar los cables rojo y negro con un cautín. De este modo sacamos los cables y lo conectamos a un cargador de notebook normal. (Recomendable como el de la siguiente imagen).

Si tenemos uno de estos cargador o otro, lo que debemos hacer es conectar el cable positivo (rojo) dentro del pequeño orificio del cargador, luego el cable negativo (negro) en alrededor del cargador.

Esperamos un momento mientras carga, luego verificamos si la batería está cargado o no con el multímetro.

Esta es la única forma de cargar una batería directamente de cualquier dispositivo. Si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario, además te agregaremos un video donde se muestra la forma de recargar una batería directamente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

El uso de esta carga directamente es más efectiva, y puede ser realizada en las distintas marcas como Samsung, lenovo, huawei entre otras.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 3]