Saltar al contenido

🥇 Cómo CERRAR SESION en NiMO TV → Celular / PC

enero 12, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo cerrar sesion en NiMO TV desde el celular o desde el PC? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder cerrar sesion de NiMO TV desde cualquier dispositivo.

Cómo cerrar sesion en NiMO TV

NiMO TV es una aplicación de transmisión de video juegos en vivo, donde puedes compartir tu forma de jugar cada juego a muchos espectadores.

Sin embargo llega un momento donde quieres cerrar sesión, quizás para siempre o bien solo cerrar la sesión para abrir otra cuenta. NiMO TV esta opción la tiene un poco oculta o bien es difícil de encontrar, de todas formas nosotros te mostraremos dónde se encuentra la opcion para cerrar sesion en NiMO.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde la aplicación NiMO TV en tu celular, ya sea Android o iOS, lo que debes hacer es super sencillo, debes entrar a la sección de Yo, luego le das a Ajustes, en la parte inferior se mostrará Log Out (Cerrar sesión).

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el PC es igual de sencillo, solamente debes pasar el mouse por encima de to foto de perfil en un costado, luego se desplegará opciones y en una esquina como mostramos en la siguiente imagen es donde debes presionar. Log Out

Si aun tienes dudas de como cerrar sesion en Nimo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]