Saltar al contenido

🥇 C贸mo cerrar sesi贸n de WhatsApp Web desde mi celular 2020

julio 5, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿No sabes si ha quedado abierto tu WhatsApp en algun ordenador? Evita problemas cerrando las sesiones de WhatsApp web de forma rapida y sencilla.

Muchas veces no sabemos si es que nuestro chat está abierto en algun ordenador, es mejor evitar y cerrar de todos y dispositivos nuestro wsp.

como cerrar sesion de whatsapp web en todos los dispositivos

Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para cerrar la sesión de tu whatsapp desde tu celular android o iPhone (iOS).

No es necesario estar en el ordenador o en el lugar de origen que se encuentra abierta tu cuenta, si no que lo podemos hacer desde nuestro celular en simples pasos:

  • Lo que debemos hacer para cerrar sesion de WhatsApp Web desde mi celular, es entrar directamente a la aplicacion WhatsApp, luego entras a Ajustes o Configuración, presionas en WhatsApp Web/Escritorio, si es que se encuentra abierto en ordenadores, te los mostrará, de todos modos puedes presionar en cerrar todas la sesiones. Listo, ya se cerraron las sesiones automáticamente sin ningún problema

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo cerrar todas las sesiones de WhatsApp web

Es así como lo podríamos hacer para cerrar cada una de las sesiones, en caso de saber en cual si cerrar y en cual no, puedes seleccionas y presionas en la que quieres cerrar y presionar únicamente en cerrar sesion en este dispositivo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Listo, es simple, este metodo sirve para los dos sistemas operativos, ya sea Android y iPhone.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]