Saltar al contenido

🥇 Cómo Agregar comentarios en SHEIN – Tutorial

julio 29, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en saber ¿Cómo añadir un comentario en un producto de Shein? Se encuentra en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para agregar un comentario en productos en Shein, además de conseguir ganar puntos a la hora de comentar.

Cómo poner un comentario en Shein

El problema de muchos a la hora de comentar, es que no encuentra la opcion de realizar un comentario. Esto se debe que la aplicacion solo permite a los usuarios que hayan realizado la compra del artículo a comentar, lo puedan hacer.

Esto quiere decir que si tu compras un articulo, podrias dejar tu opcion sobre el producto.

¿Cómo comentar si ya compre?

  • Es sencillo, lo que debes hacer para añadir un comentario en Shein, debes realizar la compra del producto,m luego en la sección de Enviado, debes seleccionar el producto a comentar, presionas en los tres puntos en un extremo, y presionas en comentario. Finalmente te dará la opcion de comentar el producto ya comprado.

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo comentar en Shein para ganar puntos

Un buen comentario, se basa en incluir el “Por qué”, una buena especificación y no debe contener demasiados palabras, ni pocas, debe ser un comentario con buena referencia para los otros clientes, se recomienda de 100 a 400 palabras. Luego solo debes esperar ser verificado por el personal de Shein su comentario.

A la hora de comentar un producto, se recomienda dar una buena referencia para los otros clientes, el comentario se mostrará en la página del producto correspondiente. este será beneficiado con puntos que puedes utilizar en cualquier producto de SHEIN.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son los pasos para comentar en shein, si aun tienes dudas de como se realizar, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en resolver tus dudas.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]