Saltar al contenido

≫ ACEPTAR ACUERDO DE LICENCIA en Rocket League【2021】

abril 16, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo Aceptar acuerdo Rocket League? Te encuentras en el sitio correcto, donde podrás aprender paso a paso como aceptar el acuerdo o el bug del inicio en Rocket League. Este método es el mismo para PC, PS4, XBOX ONE, NINTENDO SWITCH.

Cómo aceptar acuerdo de Licencia en Rocket League

Rocket League es uno de los juegos mas populares en Epic Games, es por eso te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para aceptar el acuerdo y así jugar con amigos sin problemas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo que debes hacer para poder aceptar el acuerdo de licencia en Rocket League es dirigirnos al juego, luego de estar dentro, debemos entrar a los Ajustes o configuraciones, luego debemos entrar a Modo de juego, debemos bajar hasta Región horaria de torneo, debemos escoger EE.UU – Este o Oeste. Luego le damos aceptar y Ok. Reinician el juego y ahora ya les funcionaria correctamente el acuerdo de licencia y podrían jugar con sus amigos sin problemas.

Si aun tienes dudas, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos a ayudarte a solucionar el problema de acuerdo de licencia de rocket league.-

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad