Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo activar los dos parlantes del Huawei Y7 2019? ▷ Guía Paso a Paso

diciembre 29, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

En todas las versiones del Huawei Y7, ya sea desde la versión 2018, 2019 o prime, muchos de los usuarios que tienen este celular se preguntan ¿porque no suena uno de los dos parlantes que tienen?… En esta guía te enseñaremos como activar los altavoces o bocinas del Huawei Y7 2019.

Debes tener en cuenta que funciona correctamente para todas las versiones que presenta el Huawei Y7. Sigue paso a paso como solucionar y lo importante que debes saber sobre los parlantes de este celular.

Cómo activar los 2 parlantes del huawei Y7

Como mostramos en el título, lo que queremos enseñarte es a solucionar el problema de los altavoces, bien ya sea activar los dos parlantes. Ya que en la parte inferior del Huawei Y7, se presentan dos ranuras el cual parecieran ser dos parlantes. Pero hay algo super importante que debes saber sobre esto.

Desde el lanzamiento de este celular, ha tenido un gran éxito en ventas, es por eso y más que las compras de este celular han aumentado por su calidad de sonido, usabilidad y micrófono que dispone.

Es necesario que sepas que las dos ranuras que se encuentran en la parte inferior son dos cosas distintas. El cual puedes verificarlo poniendo música y tapar los agujeros.. es ahí cuando se nota el cambio, ya que si tapas uno, no suena y si tapas el otro sigue sonando. Dando una sensación de un parlante inactivo o roto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Cómo activar los dos parlantes del Huawei

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Lo que debes saber es que la ranura al lado izquierdo es el micrófono  la del lado derecho es el parlantes. Es por eso que solo un lado es el que suena y el otro no.

Our Reader Score
[Total: 38 Average: 3.2]