Saltar al contenido

🥇 Cómo Activar Marketplace Facebook 2020 🥇

febrero 12, 2020
como activar marketplace facebook
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber porque no te aparece el icono de Marketplace de facebook? Esto ocurre porque no has activado el mercado de Facebook, es por eso que en esta guía te enseñaremos como activar marketplace en pc y en tu celular Android y iOS.

Facebook marketplace es una sección de facebook el cual se dedica a la compra y venta de artículos.

Es completamente eficiente, en caso de que no te aparezca el icono de marketplace en facebook, estas en el sitio correcto, ya que solo debes activarlo y aquí te mostraremos como debes hacerlo.

como activar marketplace facebook

Existen distintos metodos el cual hace que no te aparezca marketplace en facebook.

Existe un metodo el cual es que no tengas Facebook actualizado. Lo que debes hacer es sencillo, solo debes entrar a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo, ya sea Google Play Store o la App Store.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego simplemente buscar la aplicación de Facebook y darle a actualizar.

Si este no te suele aparecer la actualización, debe ser por el sistema operativo que tengas en tu dispositivo, facebook necesita de 4.0 o superior.

ACTUALIZADO ✅ como activar marketplace facebook ❤️ Entra Aquí ❤️ Aprender a como activar marketplace en Android, iOS (iPhone) y PC Desbloquear mercado de fb

como activar el mercado de facebook

En caso de que no te salga y lo tienes completamente actualizado, entonces para poder activarlo, solo debes entrar desde el ordenador, ya que entrando desde el navegador web a facebook.com, en la izquierda nos mostrará accesos directos, el cual muestra un título de marketplace.

Si el problema persiste entonces lo que debes hacer para activar marketplace es borrar caché de facebook. Esto lo que hara es borrar algunos datos de la aplicación que podrás solucionar tu problema.

Lo que debes hacer es simple para saber como activar marketplace en cuenta nueva o en tu cuenta normal es entrar a la configuración de tu celular, luego seleccionar almacenamiento, luego presionar facebook y le das a borrar caché.

De este modo puede que se active tu marketplace de facebook lite o facebook en tu iphone. Es así de simple, si esto no resulta el ultimo metodo para que funcione es borrar la aplicacion de fb y volver a instalar face.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta e sla forma si tienes mas dudas de como desbloquear el marketplace de facebook, déjanos un comentario.

Our Reader Score
[Total: 2 Average: 3]