11 Saltar al contenido

🥇 Cómo agregar y jugar con amigos en Call of duty: Warzone

abril 24, 2020

¿Quieres saber como añadir amigos en call of duty warzone? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para agregar, jugar e invitar amigos a partidas.

como agregar amigos en call of duty warzone

Para agregar a amigos en este grandiosos juego, lo unico que debes hacer es entrar al menú social, esto depende de dispositivo en el que estés jugando, ya sea xbox, ps4 o pc, el menú social es el mismo pero para acceder cambia.

De todos modos en el extremo derecho de la pantalla, muestra la opcion Social y con el botón para entrar a ello.

Luego dentro de Social nos mostraría nuestros amigos agregados, grupo, regimientos, jugadores recientes.

Presionamos el triángulo en caso de ps4, que es añadir amigos, luego simplemente agregamos el nombre de usuario del jugador.

Debes tener en cuenta que puedes buscar dependiendo en que dispositivo juega, ya sea xbox, ps4, pc o bien busca a tu amigo por cuenta activision.

como invitar amigos en call of duty warzone

Es completamente sencillo, jugar con amigos, ya que necesitamos solamente de entrar nuevamente a social, nos presionamos al amigo que queremos invitar y le damos a invitación rapida.

De este modo se unirán a las partidas y ya podras jugar con tus amigos.

como jugar con amigos en call of duty warzone

Luego teniendo tu grupo de amigos, ya podrias empezare la partida normalmente, lo bueno si juegas con amigos, esque tienes mayor comunicación y pueden ayudarse los unos a los otros.

Si tienes dudas de como agregar, invitar y jugar con tus amigos, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.