Saltar al contenido

Como Borrar y Eliminar MENSAJES de Messenger Facebook 🥇

junio 8, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como BORRAR MENSAJES de Messenger todos juntos ✅, para todos, para ambos, para ambos 2019, enviados, para ambas personas, en pc, para siempre, android, iphone, en mi celular, Facebook Lite. ¡El Mejor Método Rápido y Fácil! ✨

Como borrar mensajes de messenger

como borrar los mensajes de messenger todos juntos, como eliminar mensajes de messenger rápido, borrar mensajes antes que lo lean, eliminar mensajes para que no lo lean, eliminar mensajes de messenger sin que lo lean, como borrar un mensaje enviado de messenger, como borrar mensajes de facebook para que no los lean. como eliminar un mensaje de messenger antes de que lo lean 2018

Al enviar un mensaje y te has equivocado debes sacarlo de una manera super rápido, la idea es que no se alcance a enviar y de esa forma el mensaje enviado no lo recibió y no lo logrará leer.

Si es un poco complicado pero no imposible de hacerlo ya que las conexiones a internet muchas veces son rápidas y el mensaje se envía casi instantaneo. Puedes probar desconectando el internet mas rapido que como se envia el mensaje.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Cómo elimino mensajes, conversaciones o fotos que recibí en Messenger?

Es muy simple, lo que no puedes hacer directamente de facebook es eliminar todas las conversaciones de solo una vez, si no que tienes que hacerlo una por una, hasta completar todas las conversaciones. Puedes borrar de una forma muy sencilla y eliminar mensajes, conversaciones y fotos de la bandeja de entrada.

Nota: La conversación si tu la borras solo a ti no se te verá. Pero si al otro usuario.

Si quieres eliminar un mensaje o fotografía desde un celular iphone o android debes hacer lo siguiente.

  1. Debes entrar a Messenger (Chats). 
  2. Seleccionar una conversación que desees borrar.
  3. Mantén sostenida la foto o mensaje, conversación que quieras eliminar. 
  4. Dale a Eliminar y después eliminar para todos o para mí.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es el método más sencillo y único que existe para borrar las conversacion, Si necesitas borrar todos los chats de una vez, se te hara imposible ya que facebook no lo permite.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]