Saltar al contenido

🥇 C贸mo buscar im谩genes de Alta Resoluci贸n en Google 2020

febrero 18, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como se busca imagenes en Google de Alta Resolución? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo puedes hacer para encontrar las mejores fotos con la mejor resolución.

Algo que debes saber y tener en cuenta que buscar fotos en google con alta resolución es un poco complejo, pero existen ajustes ocultos que te llevaran con imágenes espléndidas, además de algunos trucos que tenemos.

Es por eso que te dejamos invitado a que sigas leyendo, para que logres aprender a como obtener imágenes en alta resolución de google.

como descargar imagenes de alta resolución en google

  • Existen algunos metodos que son solo trucos del mismo buscador de google, si queremos buscar imágenes en específicas, lo que debemos hacer es simple, solo nos dirigimos a imágenes, luego seleccionamos la opcion de herramientas, presionamos en tamaño, y finalmente elegimos que tipo de tamaño queremos nuestra imagen, ya sea en Grande, Medianas, Iconos.

Esta es una de las formas la cual podemos saber como se busca una imagen en google especifica. Aunque para descargarlas igual es un tema, ya que debemos ver sus dimensiones y luego para el que no sabe es recomendable abrir imagen en una nueva pestaña, luego estando en la nueva pestaña presionamos clic derecho y guardar como..

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como buscar fotos de alta resolución en google

En caso de tener problemas con el guardado de la imagen o bien no encontramos la imagen que necesitamos con la resolución o dimensiones que necesitábamos, podemos buscar en distintos bancos de imágenes donde podemos encontrar mas variedad y calidad.

Puede que sea un problema guardar imagen, te recomendamos si tienes problemas, como ya dijimos abrir la imagen en una nueva pestaña y sacar una captura de pantalla a la imagen.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Se recomiendan diversos programas, pero los predeterminados del ordenador son los mejores para este tipo de tarea, esta es la forma que existe para saber como encontrar imágenes en alta resolucion de google, además de Imagenes alta resolucion google, si aun no lo logras puedes dejarnos un comentario y te podemos ayudar.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]