Saltar al contenido

🥇 C贸mo buscar a alguien en Grindr 🥇 隆Encuentralo!

febrero 7, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como se busca a una persona en grindr? Existen dos métodos para llevar a cabo lo que buscas, aunque uno que otro es mas especifico…

Grindr es una aplicación para buscar pareja o citas homosexual, bisexual y transexual que te permite buscar por ciudad o persona mas cercana.

Es por eso que te mostraremos algunos métodos para que encuentres a la persona que buscas.

como buscar a una persona en Grindr

Lo que debes hacer es super sencillo, ya que al entrar a la aplicación nos muestra a todas las personas cercas, las cuales puede estar ahi la persona que buscamos, es una lista extensa donde te mostrara desde lo mas cerca y conectado hasta lo más alejado y desconectado.

Cuando una persona está conectada aparece con un circulo color verde a un extremo de su foto.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Existe otra manera la cual es filtrando a la persona que buscas, debes presionar al lado de Cercano, se te abrirá un filtro básicos, el cual puedes escoger entre edad, en busca de, tribus, solo foto del rostro. Además de tener una opcion de filtro avanzado que cumple con las siguientes opciones: Conectado ahora, Solo fotos, no he chateado hoy, peso, altura, complexiones físicas, rol, origen étnico, situación sentimental, aceptar fotos no apropiadas para el trabajo, encuentro en.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es la única forma que existe para buscar personas en grinder, además cuando encuentres a alguien, te quedará en los chat y si podrás estar siempre en contacto con la persona.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]