Saltar al contenido

🥇 C贸mo cambiar el idioma en Webtoon 2021 🥇 Espa帽ol, Ingl茅s, portugu茅s, m谩s

febrero 8, 2020
como poner webtoon en espa帽ol

¿Quieres aprender a como cambiar el idioma en webtoon desde la aplicación? Ahora ya existe una opcion para cambiar el idioma, no es necesario traducir desde algun otra aplicación.

Gracias a las últimas actualizaciones de la aplicación Webtoon ha implementado la opcion de poner webtoon en español o en cualquier otro idioma.

En esta aplicación puedes encontrar las mejores historias son contadas por creadores autónomos de todo el mundo. Para ir al grano te mostraremos como puedes cambiar el idioma.

como cambiar el idioma de webtoon

Cómo ya dijimos esta aplicación se ha vuelto cada vez más popular, incluso superando a varias aplicaciones en descargas, es por eso y por petición que en este sitio te mostraremos y enseñaremos cada vez más tutoriales sobre la gran aplicación webtoons.

  • Para poder cambiar el idioma en la aplicación es sencillo, lo unico que debes hacer es entrar a Webtoon, luego dirigirte a más que se encuentra en el extremos de la app, luego nos mostrara dos opciones el cual es buscar y configuraciones, entramos a config. Luego bajamos hasta las opciones y finalmente seleccionamos idioma del contenido, ntramos y podemos elegir el idioma que queramos entre los siguientes idiomas: Español, inglés, Bahasa Indonesia, Frances, Portugues, Chino y Coreano.

Así de sencillo toda la aplicación se nos cambiará al idioma seleccionado, si aun tienes dudas por ejemplo de como poner webtoon en español o bien como traducir un webtoon, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.