Saltar al contenido

🥇 ¿Cómo cancelar suscripción en Free Fire? 2020 ▷ Guía Paso a Paso

diciembre 30, 2019

Luego de un buen tiempo de su lanzamiento Free Fire sigue siendo uno de los juegos más populares en lo que va del año. Con nuevas actualizaciones, nuevos personajes, trajes y temporadas con pase Elite que es imposible no pagar por ello.

Es por eso que traemos esta guía paso a paso a todos esos jugadores de Free Fire que estan suscritos a la membresia semanal o tarjeta semanal de Free Fire, te mostraremos como puedes dar de baja la suscripción en Free Fire y como puedes cancelar la suscripción en Free Fire 2020.

como cancelar suscripción en Free Fire

Como ya nombramos, luego de varias actualizacion es dificil dejar de pagar una membresia, ya que las nuevas cosas con el cual nos sorprende garena son indispensables no tenerlas y pagar por ellas.

Pero muchas veces tener muchos gastos en un juego, puedes ser un poco innecesario, es por eso que te mostraremos como puedes dejar de pagar una suscripción en Free Fire, ya sea desde un celular Android o iPhone.

Cómo cancelar la membresía semanal en Free Fire?

Lo que debes hacer para cancelar la suscripción desde un celular Android, lo que debes hacer es:

  • Entrar a la Google Play Store, luego entrar al menú, donde se nos desplegará un listado de secciones, debes seleccionar suscripciones. Nos aparecian todas las suscripciones y la de Free Fire, debes seleccionarla y luego le das a cancelar suscripción.

Es así de sencillo saber como cancelar suscripcion semanal en free fire, ya que simplemente lo debes hacer desde la Play Store sin tener necesidad de descargar app, etc.

Si lo que buscas y tienes un celular iPhone (ios). Lo que tienes que hacer son los mismos pasos pero en este caso entrar a la App Store, luego suscripciones y cancelas la suscripción de Free Fire en simples pasos.

Si tienes mas dudas de como cancelar la suscripción dejanos comentarios para ayudarte a solucionar tu problema.