Saltar al contenido

▷ ¿Como CANJEAR Codigos en Free Fire 2020? + Códigos 🥇

agosto 5, 2019
codigos free fire
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende a como canjear los codigos en Free Fire que obtengas. ¿Los mejores Codigos y no sabes donde se canjean? Ahora te enseñaremos y te guiaremos paso a paso.

Códigos para Free Fire

Los codigos de Free Fire, sirven demasiado para obtener recompensas únicas. Es demasiado sencillo. Pero si duda, estos códigos tiene fecha de caducacion y de uso. Es por eso que muchos de los jugadores buscamos nuevos codigos para canjear en free fire. 

Se nos hace difícil, encontrar códigos que funciones y sea de verdad. Como consejo te dejaremos solo un Código válido que ha sido obtenido en competencia de Festigame Chile. Debes aprovecharlo, porque tiene fecha de caducacion y pocos jugadores pueden obtener la recompensa que este trae.

Te recomendamos: ▷ ¡Este es el Mejor Jugador de FREE FIRE del Mundo!

Debes saber que los códigos cambian cada mes, hay nuevos códigos. Es por eso que mucha gente busca por Fecha. Garena lanza nuevo codigos de free fire los siguientes meses.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Enero, Febrero, marzo, abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Noviembre y Diciembre.

Como se canjea codigos en free fire

Para aprender a como canjear estos códigos, lo que debes hacer es lo siguiente.

Debes encontrar el siguiente sitio que es conocido y oficial por garen, este lo buscamos como sitio de canje free fire códigos o bien free fire sitio de canje

Primero debes aprender que los códigos de free fire para canjear son únicos, estos cuentan con 12 dígitos combinados entre números y letras mayúsculas. Esta es la forma que hace que estos sean únicos.

Debes hacer lo siguiente:

  1. Luego de entrar al enlace.
  2. Debes inciar sesión ya sea con facebook, huawei, otro metodo.
  3. Luego ingresar codigo de 12 dígitos y Listo.

Esta es la forma de enterarse y ingresar codigos de free fire 2019. Ahora solo te quedará canjearlos en el sitio oficial de free fire sitio de canje.

  • Precaución: Otro sitio que no sea dominado por garena, es falso. *Ojo*

codigos para canjear diamantes en free fire

Si aun tienes duda como hacerlo, solo debes ingresar y seleccionar el metodo de iniciar sesion en free fire, luego solo te mostrará casilla para ingresar los 12 dígitos correspondiente a tu código. Debes tener en cuenta la fecha de vencimiento de estos si no será válido y no lo podras cobrar.

CODIGO: ▷  GRACIASLATAM

Escribe el siguiente código y obtendrás recompensas en 30 minutos. Este código fue revelado en festigame. garena free fire códigos, fue generoso, pero cada una de las cuentas son distintas las recompensas, de lo más básico, hasta lo más extravagante, solo debes tener suerte al utilizarlo.

Este es un códigos para free fire 2019 de todas manera servirá para todos los años que exista el juego. Canjealo lo antes posible, para obtener recompensas gratis con código de free fire para canjear 2019.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún no logras poder canjear códigos para free fire diamantes. Solo debes dejarnos un comentario y te enseñaremos paso a paso como utilizar el código, si aun te quedaron dudas en reward free fire. Estos pueden ser canjeados en iphone, android, ios, pc, tablets. Donde sea que tenga un navegador puedes hacer el canje del codigos free fire fast android.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]