Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo cargar un Parlante JBL Flip 4 correctamente? 🥇

enero 27, 2020
jbl flip 4
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a cómo cargar un JBL Flip 4? Estos parlantes inalámbricos son muy tediosos y estgrictos a la hora de cargarlo, es por eso que hemos realizado una guía paso a paso para que puedas aprender a como se carga correctamente un parlante JBL Flip 4.

Los parlante JBL son uno de los más populares en todo el mundo, su calidad de sonido s irresistible al oido de una persona, el sonido es magnífico es por eso que muchos lo prefieren. Sin embargo muchos tienen dudas de como es su carga, cual es la forma correcta de cargar la batería del parlante, etc.

Luego de varias quejas de usuarios de estos parlantes, hemos preferido realizar una guía para que puedes saber como cargar bateria jbl flip 4, sigue en este sitio que es el correcto.

como cargar un parlante JBL Flip 4

Debes tener en cuenta que estos parlantes sin duda son uno de los mejores y menos tediosos con sus baterias, ni mucho menos sus altavoces, siempre y cuando este sea original.

Antes de empezar, puedes entrar a ver la guía y comprobar si tu parlante JBL es original. De este modo estaremos hablando del mismo dispositivo, ya que los falsos suelen ser distintos y los métodos de carga pueden cambiar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Para empezar debes tener en cuenta que estos parlantes traen puertos de carga predeterminado, mayoritariamente los parlantes JBL Flip 4 traer un puerto de carga de los mismos de los celulares android, conocido como el MicroUSB. Además de traer un cable estándar de microusb a usb.

como cargar la bocina jbl flip 4

La forma correcta de cargar estas bocinas o dispositivos de altavoces portátiles, es cargando de 4 a 8 horas seguidas, es recomendable no utilizar el parlante mientras lo cargamos, para no tener problemas luego al utilizarlo.

La primera carga de estos dispositivos siempre debe ser completa. Se recomiendo tambien que la primera carga o bien siempre que cargues no lo mantengas toda la noche, ya que este puede provocar algunos problemas con el dispositivo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Así de sencillo es hacer las cargas a estos dispositivos o altavoces, si aun tienes dudas puedes dejarnos algun comentario y tno dudaremos en ayudarte

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]