Saltar al contenido

🥇 驴C贸mo conseguir el Arco en Call of Duty: Mobile? R谩pido

diciembre 2, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde su salida, hasta la última actualización del juego el Arco de Halcón se ha vuelto sin duda una de las mejores armas en el juego. Es por eso que muchos tienen la duda de como ganar el arco en call of duty mobile, cuál es la forma el cual se consigue o se compra.

como obtener el arco en call of duty mobile

En la Aptitud de operador en una clase, el Arco de Halcón es uno de los mejores y más esperados por cada uno de los jugadores, ya que su facilidad de matar es fantástica. Además de ser un arma explosiva con ataque en área.

En el evento de Halloween, esta arma se podía conseguir con solo cumplir 10 misiones, el cual si no lo has podido conseguir ahí. Te enseñaremos el metodo para que logres ganar el arco en cod mobile.

 

Hay algunos métodos que es completando el nivel en el cual se pueda saber como consigo el arco en call of duty mobile de forma gratis, solo subiendo de nivel.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como desbloquear el arco em call of duty mobile

Un metodo muy sencillo de conseguirlo es comprandolo en la Tienda con C, simples créditos el cual se consiguen solo jugando y abriendo cajas.

El costo del arco en tienda es de 3000 Créditos. El cual es un precio muy accesible en call of duty mobile. Lo unico que debes hacer es:

  • Entrar a call of duty mobile
  • Luego iniciar sesión.
  • Debes entrar a la Tienda.
  • Dirigirte a la tienda con créditos.
  • Comprar Halcón por 3000 C.
  • Luego equiparte el arco en tu clase favorita.
  • Jugar partida y conseguir Aptitud de operador.
  • Listo.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esto es lo que debes hacer para saber como ganar el arco en call of duty mobile. Simplemente ahora puedes comprarlo en la tienda. Debes aprovechar ya que esta arma es super indispensable en tu clase. Es así como comprar el arco en call of duty mobile.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]