Saltar al contenido

🥇 C贸mo conseguir RP GRATIS en League of Legends 2021

abril 29, 2020

¿Quieres saber como consigo RP en League of legends gratis? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos una forma para pedir RP a Riot de forma rapida y sencilla.

Del mismo modo obtendrás una mínima suma de RP que te puede servir para un personaje o skin en el juego.

Como obtener RP en League of Legends

Te explicaremos un poco lo que son los RP. Este es una abreviación a lo bien nombrado Riot Points, debes tener en cuenta que para obtener estos Rp en cualquier región como latinoamérica sur (LAS) o latinoamérica norte (LAN) es comprandolos. En algunos sitios puedes obtenerlos por menos suma de dinero que la misma tienda del League of Legends.

Pero iremos la grano y a enseñarte el unico metodo y opcion que existe para ganar un poco de rp de forma gratis.

  • Para saber como ganar rp gratis en lol, lo que debes es: Entrar al Soporte de Riot Games, luego seleccionamos League of Legends, bajamos hasta el apartado de Enviar una solicitud. Seleccionamos pregunta general de League of Legends. (Debemos tener nuestra cuenta iniciada). Finalmente escribimos que necesitamos RP de regalo para comprarnos una skin o campeón. Suena absurdo, pero Riot Games regala solo una vez aproximado de 50 a 100 de rp a usuarios del juego.

Esta es una de las formas más legales que existen para obtener RP de forma gratuita en el juego. Si eres jugador antiguo, quizás has escuchado que puedes pedir RP a Riot Games. Si tienes una cuenta nueva, puedes pedirlo nuevamente.

Si tienes dudas de como tener rp gratis en lol déjanos un comentario. Debes tener claro que existen muchas formas de obtener RP de forma no legal, no te lo recomiendo para nada, ya que Riot penaliza de forma permanente a jugadores que cometen este tipo de faltas.