Saltar al contenido

🥇 Como Conseguir VERIFICADO EN INSTAGRAM 2020 Trucos/Tips

abril 20, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

como verificar cuenta de instagram

Partiendo debes saber que para tener una cuenta verificada de Instagram el ticket azul, solo lo puedes obtener cumpliendo ciertos requisitos.

Si aún no sabes lo que es el Ticket Azul o bien una cuenta verificada aquí te explicamos: Que es una cuenta verificada de Instagram

Debes tener en cuenta que para verificar tu cuenta de instagram se te hara un poco difícil, porque los requisitos para obtener este son un poco complicados y pocos lo alcanzan a tener. Bien si sigues estos tips y trucos para llegar lo antes posibles al circulo azul de instagram o lograr obtener una cuent verificada de hacer los siguiente:

Si esta mas decir que para verificar una cuenta de instagram no es necesario tener millones de seguidores.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Instagram verifica cuentas que: Son falseadas muchas veces y facilita la búsqueda ideal y oficial de una cuenta.

No es necesario tener muchos seguidores, si tu cuenta es informativa, comercial o bien personal influenciable que ha aparecido en medios de comunicación y hacen cuentas falsas de ti, Instagram verifica.

Requisitos para que Instagram te verifique la cuenta:

  1. Debes tener una cuenta de interés público ya sea una cuenta que se dedique al ámbito de la música, moda, política, periodistas, actores, deportistas o cuentas con interés público clave (Cuentas de memes con muchos seguidores no son verificadas por que no causan un interés público)
  2. El perfil debe ser público y estar completo, todos los campos recomendados deben estar llenos.
  3. En la biografía no debe aparecer ningún tipo de enlace externo a Instagram
  4. Debes contar con una cuenta única.
  5. Durante el proceso de verificación debes tener muy en cuenta que no puedes subir información falsa, ni mucho menos tener datos falsos, esto te puede llevar a que te cierren la cuenta.

Uno de los requisitos sugeridos es tener ya una cuenta en Facebook verificada, no es imprescindible pero si te ayudara mucho a que Instagram te apruebe.

Como enviar solicitud para ser verificado en Instagram

Lo que debes hacer es entrar a la aplicación instagram, luego con configuración y solicitar verificación.

Esta solicitud se rellena con datos personales, ya sea tu nombre de usuario, nombre y apellidos y debes adjuntar una foto de documento de Identidad. Solo bastaria esperar a que instagram, te verifique la cuenta.

 

Este es el siguiente mensaje que te mostrara al enviar correctamente todos los datos a instagram para que verifique la cuenta, esto tarda un tiempo en que te respondan, ya que ellos ven las cuentas que quieres ser verificadas una por una y busca si has aparecido en medios, si eres influencers, si tienes seguidores, si eres informático, te hacen un estudio completo para comprobar que si eres una persona que necesita una cuenta verificada.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]