Saltar al contenido

🥇 Cómo crear cuenta Nintendo para Mario Kart Tour ▷ 2020

diciembre 28, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego del lanzamiento del grandioso juego de mario kart tour, hasta la fecha ha sido uno de los preferidos para la familia. Este juego de carreras tiene mucha entretención.

Ahora con la nueva actualización las descargas han aumentado sabiendo que ahora se puede competir con tus amigos de forma online. El nuevo multijugador ha sido uno de los puntos más importantes para su crecimiento.

Es por eso que ahora muchos usuarios y nuevos jugadores buscan como crear una cuenta nintendo para jugar mario kart tour desde su celular. En esta guía te enseñamos paso a paso como puedes crear esta cuenta y jugar con tus amigos en tu celular Android o iOs (iPhone).

Como crear cuenta en Mario Kart Tour

Para crear una cuenta como simple requisito es tener una conexión a internet para poder crear la cuenta en nintendo y jugar desde tu celular. Existen dos métodos el cual puedes crearte una cuenta, ya sea desde el mismo juego o desde el sitio web oficial.

Lo que tienes que hacer para crear la cuenta lo que debes hacer es:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Entrar al sitio oficial de mariokarttour.com
  • Luego darle en registrar una nueva cuenta para jugar mario kart tour.
  • Seleccionar la opcion de no tengo una cuenta nintendo (haz clic aquí para crear una).
  • Luego debes elegir entre la edad que tienes, ya sea cuenta para usuarios de hasta 12 años o para usuarios de 13 años o más.
  • Luego puedes conectar una cuenta de facebook, google o twitter.
  • Sin embargo si no tienes accesos a estas redes sociales, puedes completar el formulario de registro con el apodo, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, sexo, país y zona horaria.
  • Luego de completar y aceptar los términos, ya puedes crear la cuenta.
  • Listo.

Es así de fácil crear una cuenta en nintendo desde un navegador. Es la forma correcta que existe para que puedas jugar.

cuenta nintendo para mario kart

Si puedes, simplemente puedes crear una cuenta desde el mismo juego. Accediendo con facebook, google o twitter. Sin embargo puedes crear la cuenta siguiendo los mismos pasos que te mostramos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desde el mismo juego, puedes crear la cuenta para no tener que salir del juego. Si tienes dudas de como crear la cuenta déjanos un comentario para ayudarte.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]
Ayúdanos con un clic en la publicidad