Saltar al contenido

🥇 C贸mo crear y subir sonidos en Tik Tok 2021 🥇 Android / iPhone

febrero 8, 2020
como crear sonidos en tik tok
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como crear un sonido en tik tok y luego poder subirlo? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como hacer tu propio sonido en tik tok.

Este era un problema en la aplicación, era existente en los dos sistemas operativos, android y iphone, pero ahora ya tenemos la solución perfecta y nunca tengas el problema de subir tus audios a tiktok.

Luego de varias actualizaciones, tik tok dijo que mejoraría la experiencia al subir un audio, música o sonido a tik tok, esto solo ocurrió en los celular Android, dejando de lado a los iPhone, pero en este tutorial te mostraremos como puedes hacerlo para que logres aprender como subir sonidos a tik tok en iphone y android.

como crear un sonido en tik tok

Como todos ya sabemos, Tik Tok es una aplicación completamente popular, poco a poco fue ganando mas descargas gracias a su experiencia de usuario que tiene la app, además que cuenta con un editor de videos que deja a los usuarios enamorados. Es por eso que hemos creado esta guía para que logres crear tus sonidos y puedas subirlos de forma rápida.

Lo que debes hacer para crear tus sonidos, simplemente debes grabar un video donde tengas tu sonido que quieres subir, el video puede ser grabado desde la cámara normal de tu celular, simplemente este debe contener el audio que es el que subiremos a la app.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Podemos realizar distintos sonidos y con distintos programas de edicion de videos podemos grabar y subirlo, además de poder conseguir videos de youtube, simplemente grabando el audio. Para poder subirlo a la app lo que debes hacer es lo de a continuación.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como subir musica a tik tok

Si tienes un celular Android, subir audios y sonidos es mas simple, ya que lo unico que debes hacer estar en la sección de grabar video y luego en parte superior derecha, te mostrará la opcion de sonidos, luego en el extremo podrás subir un sonido o música propia de tu celular.

Así es como se realiza desde los celular android, pero desde los iPhone es totalmente distinto, ya que lo que debemos hacer es utilizar la cámara y grabar el audio que queremos subir o bien tener un video con audio en tik tok, si ya tienes un video con audio, lo que debes hacer es subir el video en modo privado si gustas, luego debes ver el video y seleccionar el audio del video ya subido. Seguidamente guardas el sonido en favoritos. Creas un nuevo video y en la sección de sonido podrás encontrar el audio obtenido en el video anterior.

Es asñi como esque se hace para saber como cargar sonidos en tik tok o como poner mi música en tik tok, ya que los sonidos para tik tok son importantes para volverte mas popular y mejor en la red social.

Pero si aún tienes dudas de como agregar música a tik tok o como poner sonido en tik tok, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]