Saltar al contenido

【CANCELAR SUSCRIPCIÓN】 ▷ Dar de baja HBO Max 2021

julio 9, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo cancelar hbo max? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder aprender a ¿Cómo cancelar cuenta de HBO Max?. 

Este método que te enseñaremos es para todas las cuentas de HBO Max, ya sea cuenta comprada mediante un proveedor como Movistar, VTR, claro, directv, entel, telsur, etc. Sin importar el dispositivo en el cual estés utilizado para dar de baja tu cuenta de HBO Max.

como cancelar suscripción de hbo max

Muchas veces utilizamos este tipo de aplicaciones y por distintos motivos que sean, queremos cancelar una cuenta o bien dejar de pagar una suscripción en este caso de HBO Max.

Es por eso que estamos enseñando paso a paso lo que deben hacer para poder dar de baja mi cuenta de HBO Max y dejar de pagar.

  • Lo que debemos hacer es entrar directamente a la Aplicación de HBO max, si estas de un ordenador, lo que debemos hacer es acceder directamente a hbomax.com, donde lo que debes hacer es iniciar sesión con la cuenta que quieres cancelar. Luego debes dirigirte hacia el menú y presionar en la opción de suscripción, luego le das a administrar suscripción. Finalmente le das a cancelar suscripción y sigues los pasos de confirmación y listo.

De este modo te debería llegar un correo electrónico diciendo que has cancelado tu cuenta de HBO Max.

Luego de recibir el correo ya puedes decir que has dado de baja o cancelado cuenta de HBO Max sin problemas.

Como cancelar cuenta de HBO Max desde Play Store o App Store

Si te has suscripto desde la Google Play Store, lo que debes hacer es sencillo, primero desde la Google Play Store, debes acceder a ella y dirigirte hacia el menú, luego debes entrar a suscripciones y te debería a aparecer la suscripción de HBO Max, solamente presionas y le das a cancelar suscripción., Terminas de completar una confirmación y listo.

Del mismo modo el iPhone, entras a la configuración o Ajustes de tu celular iOS. Luego le das al nombre del dueño del celular (primera opción). Luego debes presionar en suscripciones y lo mismo, debes presionar en HBO Max, luego le das a cancelar suscripción, terminas de confirmar y listo.