Saltar al contenido

🥇 Cómo ver y descargar Imágenes de Google Earth 2020 🥇

febrero 17, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como ver imagenes historicas en google earth, además a como descargar fotos e imágenes en alta resolución de google earth? Estás en el sitio correcto donde te enseñaremos la mejor forma existente para saber como sacar imágenes de google earth en alta resolución.

Todo esto es realizado sin tener la versión pro, ni mucho menos un dispositivo en especial, solo necesitaremos de nuestras ganas de obtenerlas en buena calidad y mejor resolución.

Cómo descargar imágenes de google earth

Google Earth es un programa informático que muestra un globo virtual que permite visualizar múltiple cartografía, con base en la fotografía satelital.

Existen distintos metodos para realizar las descargas de las imágenes como tu lo quieres, aunque existe una directa del programa que puede ser agregando un titular y una descripcion, pero pueden existir otros metodos para descargarlas simplemente tomando una screenshot.

Te mostraremos todas las opciones existentes para descargarlas y tu simplemente debes decidir por cual acudir. De este modo google earth georeferenciadas o bien obtener imágenes actualizadas de google earth.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como guardar una imagen de google earth en alta resolución

  • Lo que debes hacer es simple, debes subir tu archivo kmz a google earth, luego se te marcaran los puntos, desactivas todas las opciones que no quieres que aparezcan en tu foto. Luego ocultas la barra lateral para obtener una mejor resolución, luego presionar en guardar imágen, aparecerán nuevas opciones, debes quitarlas dirigiéndose a las opciones de mapa y desmarcando lo que sea necesario, luego en la sección de resolución y seleccionas la resolución más alta. Finalmente le das a guardar imagen y listo.

Descargar imágenes de Google Earth

como obtener imágenes actualizadas en google earth

El metodo enseñado es el mas optimo y que ver guarda las imágenes con mayor calidad y alta resolución, pero en caso de que no has podido o quieres probar otro metodo, te recomendamos hacer lo siguiente:

Lo que puedes hacer es descargar un programa en tu ordenador llamado Lightshot, esto lo que te hara simplemente realizar una captura de pantalla como tu gustes.

Simplemente presionas y ya, si no logras descargarlo, puedes utilizar tu mismo ordenador con la opcion de print screen de tu teclado u otro programa de captura de pantalla en pc.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De este modo obtendrás imágenes de alta resolución si así te lo permite, además de ser las más recientes y satelitales, déjanos un comentario para mas dudas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]