Saltar al contenido

▷ ¿Como descargar Speed Drifters en Android, ios y PC? 🥇

julio 9, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Descargar Speed Drifters en android, pc y ios (iphone) Ahora es más simple, descargar emulador para jugar Speed Drifters y ser el mejor corredor del mundo. Qqspeed 2019.

Descargar Speed Drifters para Android APK

Este es el nuevo juego QQ Speed, conocido y nombrado en latinoamérica como Speed Drifters. Este juego está basado en mario kart  o sonic. Este juego es una novedad ya que los creadores son los mismo los que crearon el popular juego Free Fire. Tencent y garena son los mejores creadores de juegos móviles y esta vez se juntaron para crear una gran bomba!

Aunque este juego aún no está disponible en la Play store o App Store de nuestro país. Puedes descargarlo de la siguiente manera.

El juego más popular ya a está disponible para descargarlo en un celular android o en un iphone lo que debes hacer es sencillo. Debes seguir los pasos al pie de la letra para dar con el juego.

Descargar Garena Speed Drifters pc

Desde tu movil debes ingresar a APKPure donde podrás encontrar los juegos que están disponible en países asiáticos (asia). Lo que debes hacer es buscar o bien entrar al siguiente link que te mostraremos.  Descargar Speed Drifters Garena.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Al descargarlo normalmente, le aparecerá en el emulador que tengas disponible, ya sea bluestack o bien nox. En cualquiera de estos emuladores sirve descargar Speed Drifters, es más el juego puedes descargarlo desde tu mismo celular ya sea Android o iPhone. Ya que el juego se extraerá en un rar. Luego al inciar el juego se descargan los paquetes necesarios para jugar Speed Drifters en tu celular.

Al ya descargar, lo que queda es jugar y terminar de instalar el juego en el dispositivo que estés jugando, este aun no está disponible en la Play Store oficial de Latinoamérica, pero apenas se estrene, te mostraremos los mejores tips para jugar y ser el mejor en Speed Drifters.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Mientras con esta version podras jugar online, en servidores asiáticos. Ya que el juego solo está disponible para asia. Sigue disfrutando del nuevo juego este 2019.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]