Saltar al contenido

🥇 Cómo desinstalar Family Link – Eliminar cuentas 2021

mayo 18, 2020
Cómo desinstalar Family Lin

Interesado en aprender a ¿Cómo desinstalar Family Link sin permiso? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso y en español a como desactivar family link de forma rápida.

Cómo desinstalar Family Link Manager del celular de mi hijo

Desinstalar la aplicacion es simple, lo unico que necesitas es tener el acceso al celular, para entrar a la configuración, luego aplicaciones, seleccionas Servicios de Google Play, luego entras a almacenamiento, finalmente le das a borrar memoria caché. Entras a Libertar espacio de Almacenamiento y presionas en borrar todos los datos.

Cómo eliminar cuenta de Family Link

Es sencillo, existen dos formas que es una desvinculación de una cuenta de Family Link o bien la desinstalación de la aplicacion en cuestión.

  • Lo que debemos hacer es simple, desde un celular Android debes entrar a los Ajustes o Configuración, luego le das a cuentas, seleccionas google, finalmente seleccionas el correo enlazado, presionas en los tres puntos y le das a Eliminar cuenta o remover cuenta.

Es importante saber que para poder desactivar una cuenta de Family Link necesitas de la contraseña del usuario. Ya que esto se realiza con permisos.

Esto puede ser realizado desde cualquier dispositivo movil, desde un celular Android, iOS (iPhone) o una Tablet.

Esta es una forma de poder desbloquear o quitar una cuenta de Family Link en simples pasos, en caso de no poder realizar lo mencionado, puedes dejarnos un comentario.

Ya que eliminar family link de la tablet de mi hijo o un celular sin permiso, requiere de una contraseña, pin o código enviado al número de telefono registrado. Asegurate de tener a la mano el celular para poder eliminar una cuenta y la aplicacion.