Saltar al contenido

🥇 C├│mo desinstalar League of Legends – Windows/Mac 2020

abril 13, 2020
como borrar league of legends de mi pc
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como poder eliminar tu cuenta de League of Legends de tu ordenador? Estas en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso como lo puedes hacer de forma simple y rápida.

League of Legends es un juego completamente popular, el cual muchas personas jóvenes y adultos lo juegan.

Pero sin duda llega un momento o bien por cualquier razón queremos desinstalar el juego de nuestro pc, peor no podemos o bien no sabemos como realizarlo.

Estas en el sitio correcto, donde te mostraremos como lo debes hacer.

como desinstalar league of legends por completo

Haremos una guía para que aprendas a como lo puedes borrar desde un pc windows o bien uno mac.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Eliminar el juego es mas simple de lo que parece, aunque si existen problemas a la hora de nosotros querer borrar el juego.

Eliminar League of Legends en Windows

En cualquier versión de Windows es similar, muchas personas se acomplejan en Windows 10, es la forma que te mostraremos continuación:

  • Lo que debemos hacer es simple, desde nuestro menú, hacemos clic derecho en el icono de League of Legends y le damos a Desinstalar, nos enviaría a Programas y características, es ahí donde presionamos nuevamente League of Legends realizando un cli y presionando Desinstalar o cambiar, luego esperemos una ventana emergente y presionamos Sí. Esperamos a que termine la barra y su lol ya estará desinstalo en su ordenador windows.

 

Eliminar League of Legends en Mac

Muchas usuarios piensan que desinstalar este juego en un ordenador mac es mas complejo, pero es super similar que en uno windows, linux o otro.

  • Para desinstalar league of legends en mac es presionar en la manzana en la esquina superior izquierda, luego irnos a acerca de esta mac, te cambias a la sección almacenamiento, luego administrar, dentro buscas en el juego League of legends, finalmente presionas y le das a Eliminar.
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 4]