Saltar al contenido

🥇 ¿Como Eliminar Cuenta de Twitter? ▷ Paso a Paso ▷ 2020

julio 14, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Desactivar o Eliminar cuenta de twitter para siempre o si gustas temporalmente ❌ Ahora será más fácil. Guía paso a paso a como eliminar una cuenta de twitter desde el movil android o iphone, incluyendo desde un ordenador.

Cómo eliminar una cuenta de twitter

Te mostraremos el único y más sencillo método que existe para desactivar tu cuenta de twitter desde el pc. Lo que debe hacer es demasiado sencillo ya que al igual que desde un movil, debes tener acceso a tu cuenta.

Ingresando a tu cuenta desde el ordenador, debes entrar a la sección de notificaciones, luego buscar por ajustes o settings. ahí te mostrará las opciones en una barra lateral, donde debes buscar Cuenta y bajas hasta encontrar la sección de Contenidos, al final abajo se encuentra la opción para desactivar tu cuenta para siempre o temporalmente.

como eliminar cuenta de twitter desde el celular

Para borrar la cuenta desde un dispositivo movil, ya sea un celular android o iphone. Es necesario que tengas la aplicación twitter para borrar la cuenta y además tener acceso a la cuenta, si no dispones de tu contraseña, puedes recuperarla en las opciones al inciar sesion en twitter. Es completamente necesario entrar a tu cuenta para poder eliminar y suspender la cuenta de twitter para siempre o temporalmente.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

lo que debes hacer es:

  1. Entrar a tu perfil de Twitter.
  2. Entrar a Configuración y privacidad.
  3. Luego te encontrarás con varias opciones, le das a Cuenta.
  4. Al final abajo se encuentra la opción de Desactivar tu cuenta.
  5. Aceptas y listo.

Para hacer más sencillo, te lo mostraremos mediante imágenes, lo que tienes que hacer son los mismo pasos que te mostramos. Recuerda que si no tienes acceso a tu cuenta de twitter no podrás desactivarla o eliminarla para siempre.

Esta es la mejor forma y la más sencilla, te nombramos que debes tener en cuenta y recordar tu contraseña, ya que a la hora de desactivar tu cuenta, te pide la contraseña para poder dar de baja la cuenta.

Luego de ya hacer esto, puedes verificar si realmente se cerró la cuenta, esto lo puedes hacer volviendo a acceder con tu misma cuenta, al entrar te mostrará un mensaje como este:

¿Quieres reactivar tu cuenta?

agregando un mensaje de que desactivaste tu cuenta de twitter tal fecha. Dando como pregunta si quieres volver a activar tu cuenta. Lo que debes hacer si realmente lo que quieres hacer es dar de baja tu cuenta para siempre es darle a cancelar.

Como desactivar una cuenta de twitter

Listo es la forma más sencilla que existe para desactivar tu cuenta de twitter desde un celular o desde el pc. Los dos métodos son efectivas, ya que puedes comprobarlo como te enseñamos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Muchos de los usuarios que quieres borrar la cuenta te piden un link para eliminar twitter, siendo que este no funciona, ya que link o url es establecida a la hora que tu cierras la cuenta como te enseñamos, de todos modos te dejare un enlace predeterminado para desactivar mi cuenta de twitter que al igual que a mi, te servirá a ti para cerrar la cuenta desde el pc. Link para eliminar twitter.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]