Saltar al contenido

🥇 C贸mo Eliminar videos de Likee app 🥇

febrero 18, 2020
Como Eliminar una cuenta en LIKE
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como borrar los videos que has subido a like? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso como puedes eliminar un video de like que hayas publicado.

Likee es una aplicación, tipo red social, donde se publican diversos videos con distintas temáticas, suele ser super entretenido, pero muchas veces subimos videos que a la larga queremos eliminarlos.

Es por eso que hemos creado esta guía para que aprendas a como se puede eliminar un video de likee de forma rápida y sencilla.

como eliminar videos de like

Eliminar videos a veces es la mejor forma de evitar cualquier tipo de problemas, quizas el video no nos convence y tenemos la oportunidad de borrarlo.

De todos modos esta opcion de borrar videos requiere de una confirmación si nosotros por error queremos borrar un video de nuestro perfil

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que hemos creado esta guía para evitar todo tipo de problema y logres borrar un video de tu perfil de forma rápida y sencilla.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como borrar videos de likee

Lo que debes hacer para poder borrar tu video, ya sea estés desde un celular Android o iOS (iPhone) es lo mismo, ya que solo necesitamos de la aplicación con nuestra cuenta ingresada.

  • Entonces lo que debemos hacer es entrar a nuestro a la aplicación likee, luego inicias sesion con la cuenta que tiene el video a eliminar, simplemente entramos a nuestro perfil, seleccionamos al video a eliminar, luego presionamos los tres puntos de la parte superior derecha y finalmente borramos el video deslizandonos hasta encontrar la opcion eliminar video.

Luego nos mostrará una opcion de confirmación, en caso de que nos estemos equivocando, simplemente le damos a borrar y el video esta eliminado de tu perfil de forma rápida y sencilla.

Si aun tienes dudas de como eliminar un video de likee app, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte con una nueva guía paso a paso.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]