Saltar al contenido

🥇 C贸mo encontrar mi borrador en Facebook 🥇 2020

enero 18, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

El borrador de Facebook es un dolor de cabeza para muchos, pero e problema es simple, ya que no sabemos dónde se encuentra el borrador de Facebook. Muchos de los usuarios se preguntan ¿Dónde está el borrador de Facebook?

Es por eso hemos creado esta guía paso a paso para que aprendas a como encuentro mi borrador en facebook en simples pasos.

Al querer publicar una publicación, foto o video en Facebook si nos arrepentimos al hacernos hacia atrás, nos dirá si queremos guardar como borrador, luego de aceptar nos muestra un mensaje “Tú publicación se guardó como borrador”. 

como ver los borradores guardados en facebook

Es sencillo, luego de ya conocer los mensajes que nos suelen salir al guardar como borrador, nos imaginamos una opcion como guardado, bien nombrada como borrador, donde se encuentren todas nuestras futuras publicaciones.

Pero esto es lo que queja cada una de las personas. Facebook es una plataforma enorme, el cual muy popular y conocida, esta aplicación es imprescindible ya no tener un facebook personal.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es por eso que muchos de los usuarios deciden por guardar sus publicaciones como borrador cuando se arrepienten de publicaras, quizás pensando que no es el momento o bien no es la adecuada y quieres probar con otra.

donde se guardan los borradores de facebook

Guardar como borrador es sencillo, pero ya encontrar la opcion donde se encuentras las publicaciones es lo complicado, lo que debemos hacer para lograr saber guardar como borrador en facebook y luego ir a borradores en facebook es:

  • Debes entrar a facebook.com o a la app de facebook, sin importar el sistema operativo de este, luego de inciar sesion, debemos entrar a publicar algo, al hacernos hacia atrás nos dirá el típico mensaje de guardar en borrador, si guardamos y volvemos a cerrar la app, al entrar nos encontraremos con la publicación que realizamos y guardamos como borrador.

El borrador para tenerlo claro, se encuentra en la misma publicación, se queda ahi hasta que la ocupes o lo borres, ese es el borrador de facebook que muchas personas buscan.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si aún tienes dudas de como encontrar un borrador guardado en facebook, dejanos un comentario y te ayudaremos a solucionar todo en relación con la tecnologia.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 2]