Saltar al contenido

¿Como encuentro jugadores en Clash Royale? ¡Solución!

abril 24, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Como puedo buscar un jugador en Clash Royale

Buscar perfiles en clash royale es super simple, pero a la vez es difícil de poder ubicar realmente a un jugador de clash royale, es por eso que te enseñaremos a como se realiza para que puedas encontrar jugadores fácilmente con su ID o bien buscando a un usuario que le conoces el clan pero no el perfil.

Muchas veces queremos ver las estadísticas de jugadores famosos o jugadores populares en youtube y no podemos entrar a sus perfiles. Pero esta es la solución para que puedas ver perfiles de jugadores famosos de clash royale.

Si es cualquier tipo de famoso o youtube, debes entrar y buscar su perfil, sabiendo el clan en el que están puedes encontrarlos.

  1. Buscas al usuario mediante su clan, para encontrar el clan debes saber el nombre del clan.
  2. Al tenerlo debes entrar dentro de Clash Royale>Social>Clan y buscar.
  3. Si encuentras el clan, buscar el nombre del jugador y ya podrás ver su perfil.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si lo que quieres es buscar y ver sus estadísticas de cualquier usuario. Lo que debes saber si o si es su ID de perfil, esto se encuentra abajo o al lado de un perfil cuando entras. Cuando ya tengas el #ID del jugador puedes entrar a un sitio web que muestra estadísticas y masos de un jugador. Este sitio popular para los fanáticos de Clash royale se llama StatsRoyale.com.

Dentro de ella puedes poner el Id de cualquier jugador y te mostrara todas sus actividades recientes, estadísticas, masos, etc. Esto se hace de la siguiente forma:

  1. Entras al sitio web.
  2. Luego en la parte superior izquierda al lado del logo se encuentra algo similar a esto.
  3. En la barra para escribir, insertas y pegas la ID del jugador de clash royale.
  4. Al buscar te mostrara sus estadísticas como jugador, su clan, etc.

Te recomendamos la solución: ¿Porque Clash Royale no se conecta a Google Play?

También puedes buscar la ID del clan y cambiar envés de players a clans, buscas de la misma manera. También te mostrará las estadísticas, los últimos partidos, los masos y copas de cada jugador entre otras cosas.

De esta manera es la única forma como se pueden buscar un jugadores de clash royale, esto no se puede realizar por nombre solo buscando mediante su respectivo clan.

 

Ayúdanos con un clic en la publicidad

.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]