Saltar al contenido

🥇 Cómo evitar que me encuentren en Telegram → 2021 Guía

febrero 2, 2021

Interesado en saber ¿Cómo hacer para que mis contactos no me vean en Telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para poder evitar que distintas personas sepan o te encuentren en Telegram.

No quiero que mis contactos sepan que tengo telegram

Telegram siempre se ha conocido por su privacidad y seguridad que te brinda en lo que necesitemos, es por eso que por defecto esta aplicacion viene con distintas opciones o ajustes de privacidad.

Cuando iniciamos en Telegram por defecto telegram avisa a contactos que ya tienen Telegram, que tu has iniciado en la aplicación. No te preocupes, esto lo puedes cambiar en la configuración de la aplicacion rápidamente.

  • Lo que debes hacer para que no te encuentren en telegram y no mostrar tu numero de telefono a usuarios que no conoces o contactos, lo que debes hacer es entrar a las configuraciones o ajustes en Telegram, luego le das a Privacidad y seguridad, luego presionas en Número de teléfono, al presionar te mostrará distintas opciones, en el apartado de ¿Quién puede ver mi número? debes presionar en Nadie. (Si asi lo deseas).

Luego de hacer esos pasos, de esta opcion telegram no avisará a tus contactos, y no mostrará tu numero de telefono, pero eso no es todo. 

Para tener mas privacidad aun y sepas como hacer para que no me encuentren en telegram, lo que debes hacer es muy simple es entrar nuevamente a los Ajustes o configuraciones, luego le das a Ajustes de datos, seguidamente le das a Eliminar contactos sincronizados, debes aceptar o Eliminar estos datos y listo.

De esta forma en telegram tendrás mas privacidad y a todas esas personas que decian “no quiero que me encuentren en telegram”. Esta es la solucion a su problema. Si tienes más dudas puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en ayudarte.