Saltar al contenido

┬┐Como GANAR SIEMPRE en Preguntados 2020? 🥇

julio 4, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¡Solucionado! ✅ El mejor truco para ganar en Preguntados Siempre, de tal modo que sacarás siempre corona en el juego. Trucos para preguntado 2 2019.

trucos para ganar en preguntados

El mejor y primer Truco que existe para ganar siempre en preguntados ya sea desde un dispositivo android o un iphone. Lo que tienes que hacer es más sencillo de lo que crees.

Con este truco podrás tener Infinitas oportunidades para repetir la pregunta y de esta manera ganar siempre. Lo que tienes que hacer es super sencillo, este no se trata de descargar otra aplicación, ni un truco maligno, sólo se realiza desde tu mismo celular. En el 2018 saber como sacar siempre corona en preguntados 2018 fue una pregunta muy peculiar, pero ahora en el 2019 se puede hacer y tener los mejores truco preguntados.

Sigue los siguientes pasos.

Al ya estar en el juego y a la hora que te toque responder una pregunta y la has fallado, haz lo siguiente. Si fallaste y luego te sale esto no le des a “Continuar”, tienes que salirte del juego y seguir estos pasos.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

No le debes dar a continuar, si no solo salirte del juego, luego debes entrar a las configuraciones de tu dispositivo.

  1. Entras a Ajustes
  2. Aplicaciones
  3. Luego Administrador de Aplicaciones.
  4. Buscas el juego Preguntados
  5. Seleccione el Almacenamiento del Juego.
  6. Borrar Datos.

De esta manera los datos del juego se borrarán y tendras la opcion de realizar la misma pregunta por segunda vez, si vuelves a fallar puedes seguir haciendo lo mismo hasta acertar la pregunta. Este truco es demasiado sencillo, así es como se te tiene que ver.

Al borrar los datos, tus partidas y victorias no se te borrarán sólo los datos de la partida que llevas si, la misma pregunta se te repetirá y podrás volver a jugar y ganar siempre.

Como sacar siempre corona en Preguntados

Para siempre sacar corona, es un poco complicado por que es cosa de suerte, pero es verdad que haciendo lo mismo que te mostramos, te servira mucho mas y podras ganar siempre en preguntados sin fallar alguna pregunta. Con este truco no es necesario tener que hacer algun truco maligno o descargar alguna aplicación externa. Haz esto y te aseguro que ganar siempre en preguntados 2.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

En el 2018 el juego preguntados era más jugado, pero los trucos no existían y este es uno de los primeros que existe y funciona al 100%. Disfruta.

Our Reader Score
[Total: 6 Average: 3.2]