Saltar al contenido

🥇 Cómo grabar pantalla en Samsung J7 Prime ▷ Guía 2020

diciembre 31, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

El celular Samsung J7 Prime, ha sido uno de los celulares Android más vendidos a nivel mundial, ya que es un dispositivo que cumple con muchos requisitos buscado por las personas, además tiene un costo al alcance de varias personas. Es por eso que hacemos una guía paso a paso como puedes grabar la pantalla de tu samsung galaxy j7 prime sin necesidad de descargar aplicación.

Ya sea hagas videos en Youtube o simplemente quieres grabar la pantalla para compartir con tus amigos.. déjame contarte que estas en el lugar correcto.

grabar pantalla samsung j7 sin aplicaciones

Para poder grabar la pantalla de forma muy sencilla, lo que debes hacer es más fácil de lo que piensas. Ya que para la mayoria de los celulares samsung galaxy J7 Prime o otros modelos, esta opcion esta permitida pero en algunos celulares más avanzados.

Pero no te preocupes porque tenemos la mejor opcion sin descargar aplicaciones, si no que dos archivos originales de los celulares Samsung y este quedara para siempre. Lo que tienes que hacer es:

  • Debes descargar los dos siguientes archivos de mega en el siguiente enlace.
  • Luego lo que debes hacer es descargarlos en tu dispositivo y que queden guardados en mis archivos > Almacenamiento Interno > Download.
  • Después tienes que entrar a la carpeta download y instalar los dos archivos en tu celular.
  • Luego debes reiniciar tu celular Samsung.
  • Cuando vuelva a prender, despliegas la sección de notificaciones y en los tres puntitos en la parte superior derecha, aparecerá una “N” (identificando como algo nuevo agregado).
  • Debes entrar ahí y te aparecera la opcion de grabar pantalla.
  • Arrastras hacia arriba, donde se encuentran todos los otros ajustes y listo.

Es así de sencillo, puede que te confundas con los pasos luego de reiniciar tu dispositivo, pero esto es lo que te apareceria..

Ayúdanos con un clic en la publicidad

De este modo ya podrías grabar la pantalla, además te muestra las instrucciones de como puedes hacerlo correctamente, puedes ajustar la calidad de video y posición a la hora de grabar la pantalla.

como grabar pantalla en samsung galaxy j7 prime

Como mostramos es la forma más sencilla porque otros métodos es descargando aplicaciones de la Google Play Store, como por ejemplo: Grabar Pantalla- grabador pantalla, video grabador.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Es una aplicación completamente sencilla de utilizar, aunque es preferible descargar los archivos originales de samsung.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]