Saltar al contenido

【 Samsung Galaxy A51 】🥇 Cómo hacer Captura de Pantalla 2020

enero 3, 2020
Captura de Pantalla samsung galaxy a51
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Tienes un Samsung Galaxy A51 y no sabes tomar un screenshot o captura de pantalla? Aquí te lo enseñamos todo!!, sigue esta guía paso a paso para lograr tomar una captura de pantalla en tu nuevo samsung Galaxy A51.

El nuevo lanzamiento del dispositivo cambió un poco en su metodo de capturar pantalla o tomar una foto a la pantalla en tiempo real, es por eso que hacemos esta guía para que logres conseguir tomar momentos épicos que ocurren en tu dispositivo.

Screenshot Samsung Galaxy A51

Tomar una captura de pantalla es uno de los trucos más sencillos, pero a la vez más útiles es imprescindible no saber como tomar una captura de pantalla en samsung a51, siendo uno de los celulares más recientes lanzados por Samsung.

Aprender a saber como se toma captura de pantalla en samsung a51, como contamos, es imprescindible saber como sacar una screenshot. Tomar estas capturas lo que hace es congelar un momento y con un movimiento en botones puedes conseguirlo, debes tener en cuenta que no solo existe un metodo, si no que existen tres distintos métodos con los cuales puedes capturar momentos.

Tomar foto a la pantalla en Samsung Galaxy A51

Ahora es el momento de enseñarte todos los métodos disponibles para lograr una buena captura de pantalla en tu celular samsung A51, simplemente cada uno de los métodos, funciona super bien y cumplen su función el cual es tomar una screenshot.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Método 1:

  • Uno de los primeros métodos, los cuales uno de los más recientes y más útiles lanzados por samsung es pasar la palma de la mano encima del celular, para lograr una captura de pantalla, la mayoria de los dispositivos samsung, sobre todo el Samsung A51 viene con este sistema incorporado automáticamente. (Si no comprendes, te dejaremos una imagen el cual es como se realiza para tomar una foto a la pantalla rapido).

 



Método 2:

  • Como segundo metodo para capturar pantalla del samsung a51 es presionar los dos botones como la forma clásica de toda la vida, el cual solo es una combinación de botones, es distinto en otras marcas pero en este dispositivo debes presionar al mismo tiempo los botones volumen abajo + botón de encendido y apagado.

Captura de pantalla Samsung Galaxy A51

Captura de pantalla Samsung Galaxy A51

Método 3:

Luego de ya obtener estos distintos métodos, por cualquier tipo de errores, si no no logras o simplemente por curiosidad, debes aprender a capturar la pantalla en caso de errores, el cual funciona correctamente desde cualquier aplicación descargar desde la Google Play Store.

Captura de pantalla Fácil
Captura de pantalla Fácil
Developer: Ice Cold Apps
Price: Free
Ayúdanos con un clic en la publicidad

La mayoria de las aplicaciones como esta, cumplen siempre su función, ya que el sistema es super sencillo, te recomendamos en un 100% esta app, para que logres hacer capturas de pantalla si llegas a tener errores con tus botones o con nuevo sistema de pasar encima la palma de la mano.

Our Reader Score
[Total: 3 Average: 2.7]