Saltar al contenido

¿Cómo hacer para que NO vean lo que Me Gusta en INSTAGRAM? 🥇

marzo 19, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¡Así de Fácil es ocultar Me Gusta en Instagram! ¿Puedo ocultar los me gustas que realizas en Instagram?, ⭐️ ¿se puede evitar que te vean los me gustas que das en instagram? ❤️  Obvio que sii!! 🔥 ¿Cómo hacer para que no vean lo que Me Gusta en Instagram? 🥇 como ocultar likes no instagram ¿Cómo ocultar las fotos que me gusta en Instagram? como ocultar lo que me gusta en instagram. Cómo ocultar una publicación en Instagram a una persona. ¿Cómo ocultar tu actividad en Instagram a otra persona? Una de las mejores soluciones que tenemos para mostrarte y enseñarte es esta.

¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram?

Es simple no mostrar la actividad que realizas en Instagram, ya sea un “Like” (Me gustas) o bien la actividad que realizas al seguir o dejar de seguir a una persona.

Para ocultar me gustas y tu actividad que realizas en Instagram es simple, debes ir al Menú>Configuración>Seguridad y Privacidad y activar la opción de Perfil privado, así nadie externo a tus seguidores podrán ver la actividad que realizas en la red social Instagram. ¿Cómo ocultar Me Gusta en Instagram? ocultar me gusta en instagram.

Evitar que vean mi actividad en instagram, ocultar mis me gusta en instagram es la mejor forma de mejorar la privacidad de instagram. Este método 2019, nos sirve para saber como ocultar mi actividad reciente en instagram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Hay más maneras un poco más complejas que llevan a lo mismo; A que las personas no logren ver las fotos que das me gusta en instagram, evitar que vean mi actividad en instagram

.

Ocultar Me Gustas que doy en Instagram, como evitar que vean lo que me gusta en instagram

como eliminar seguidores en instagram que me siguen

Este es el mejor método para que una persona no vea lo que te gusta, no vea a las personas que estas siguiendo, simplemente no vea tu actividad reciente.

El usuario que te molesta, te sigue, y no quieres bloquearlo, Instagram lanzó un nuevo método para eliminar a tus propios seguidores, es super simple y te ayudará a no mostrar tu actividad y lo que te gusta en ig a tus seguidores o a personas que no quieres que se les muestre.

Debes entrar a tu Perfil de Instagram, seleccionar en seguidores, darle a los tres puntos, luego borrar seguidor. De Esta manera no tendrá opción a ver tu perfil y tus cosas. (Solo si tienes tu perfil de Instagram de manera privada).

como ocultar los me gusta en instagram

Ocultar los me gustas que realizas a una persona es simple, debes dejar de seguirla y posteriormente bloquearla, esa persona no tendrá ninguna opción de ver tu actividad realiza en Instagram.

¿Como ocultar la actividad en Instagram?

Como activar la opción para que no vean los me gustas que doy en Instagram.

  • Lo que debes hacer es buscar a la persona que no quieres que vea tus me gustas que das. La seleccionas y le das a los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha de tu pantalla. Luego le das a Bloquear y la persona ya no podrá ver ni un me gusta, ni actividad que realices en Instagram. como ocultar los me gusta en instagram, como ocultar los likes que doy en instagram la mejor forma de hacerlo es como te lo mostramos.. como hacer que no vean lo que me gusta en instagram

√ ¿cómo hacer para que nadie vea lo que me gusta en instagram? En ordenado aquí te mostraremos..

En ordenador:

Entra a Instagram.com, selecciona al usuario que quieres que no vea tu actividad en instagram y lo Bloqueas.

Más sobre Instagram

como ocultar los me gusta que doy en instagram, como hacer para que no vean los me gusta en instagram… Hazlo ahora y que nadie vea como das like a fotos en ig, insta 2019. como ocultar los likes que doy en instagram, como ocultar mis me gusta en instagram

[pt_view id=”cb40144emv”]

¿Que te pareció este articulo?

Ayúdanos con un clic en la publicidad

[ratings]

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]