Saltar al contenido

🥇 C贸mo hacer un Webtoon y publicar c贸mic en la App 🥇 2021

febrero 8, 2020

¿Quieres aprender a como subir un comic a webtoon? Estas en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso como puedes publicar uno de tus comic en Webtoon de forma gratis y sencilla.

Webtoon es una aplicación y sitio web, donde existe la posibilidad de publicar y mirar cómic, entre otras cosas muy asombrosas. En este caso hablaremos sobre los comic y como puedes hacerlo para que se publique.

como publicar en webtoon

Antes que nada para saber como publicar emn esta articulo te mostraremos como es que puedes hacer un comic para poder publicar, aunque antes de publicar debes saber que tienes que estar registrado en Webtoon.

Para poder registrarte puedes hacerlo directamente en el sitio oficial webtoons.com o bien descargar la aplicación y regístrate desde ahí. A la hora de registrarte debes tener en cuenta que debes ingresar todos los datos oficiales, especialmente el correo electrónico, ya que es la forma de confirmar la cuenta y tambien en caso de que webtoon deba contarte tenga como hacerlo.

Desde el sitio oficial, versión escritorio para publicar te encontrarás con una sección al lado de tu nombre de usuario con la opcion de publicar (publish), luego solo debes rellenar los datos del archivo que subirás, primero debes elegir el género , agregando otro en caso de ser necesario, elegir una imagen destacada (portada de 436×436). Escoger un titulo y agregar un resumen de 500 palabras.

Luego para realizar lo que deseas publicar en la siguiente sección te mostraremos algunas opciones que servirán para aprender a como crear un webtoon.

como hacer un webtoon

Como ya dijimos debes agregar un título, imagen destacada, resumen y aceptar condiciones, luego te mostrara la opcion de agregar la imagen con el comics, este debe ser de 800x1280px, no debe pesar mas de 20MB en total.

Para subir todas las imágenes, debes seleccionarlas todas y pegarlas en el recuadro en blanco. Esperas que se carguen, luego si gustas puedes agregar una nota como autor y mirar como se ve desde modo escritorio o mobile.

Finalmente solo te quedaría publicar y listo, asñi de sencillo es saber como funciona webtoon y como puedes hacer un comic, para luego publicarlo en webtoon.