Saltar al contenido

▷ Cómo Inclinarse en PUBG MOBILE – Trucos!

mayo 5, 2021

Interesado en aprender a ¿Cómo inclinarse en Pubg Mobile? Estás en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para como uno puede inclinar en Pubg Mobile rápidamente para disparar y derribar a tu enemigo.

Cómo inclinarse en Pubg Mobile

Pubg Mobile es uno de los juegos más populares y como todo juego battleroyale cualquier ventaja sirve. Es por eso que en esta ocasion te enseñaremos la forma que existe para poder inclinarse y poder tener un poco de ventaja frente a tus enemigos.

  • Lo que deben hacer para poder inclinarse en Pubg Mobile es lo siguiente. Primero debemos entrar a directamente al juego y dirigirnos hacia las configuraciones del juego. Luego debemos ingresar a la sección de basico y activar cualquiera de las siguientes opciones: Ver y Disparar / Inclínate y usa la Mira. Estas dos opciones activan los botones para inclinarse o de inclinación.

Luego de activar una de estas opciones podemos ver que en pantalla se nos mostrará los botones para inclinarse hacia la derecha y izquierda. Esto lo puedes modificar o personalizar desde los ajustes para agrandar o mover los botones de inclinación donde mas te acomoden.