Saltar al contenido

🥇 C贸mo inscribirse el Club Ahorro Unimarc 2020 GRATIS 🥇

febrero 2, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres aprender a como ser del club ahorro unimarc? Estas en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso como puedes unirte al club ahorro de unimarc de forma totalmente gratis.

El Club Ahorro Unimarc, es un metodo para que cada uno de los clientes que van a comprar a unimarc obtengan descuentos con la descarga de su aplicación.

Puedes aprender a como funciona y se usa la aplicacion del club ahorro unimarc. De este modo podrás aprender a como utilizarlo cuando canjees tus cupones. Antes que nada debes tener en cuenta que debes descargar una aplicación en tu celular para volverte parte del club ahorro de forma gratis.

como ser parte del club ahorro unimarc

Para poder ser parte y aprender a como ingresar a club ahorro unimarc es sencillo, ya que lo unico que necesitamos es descargar la aplicacion club ahorro de unimarc en nuestros dispositivos móviles, ya sea desde un celular Android o iPhone.

Club Ahorro
Club Ahorro
Developer: Unidata S.A.
Price: Free
‎Club Ahorro
‎Club Ahorro
Developer: Unidata S.A.
Price: Free

Ya teniendo descargada la aplicacion lo unico que debemos hacer es rellenar nuestros datos, tambien si no puedes descargar la aplicación puedes registrarte directamente del sitio web de unimarc el cual dejaremos el enlace para que rellenes un formulario.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Si pudiste descargar la aplicación quédate con nosotros que es la forma más sencilla y si o si debemos utilizarla para obtener cupones y descuentos en unimarc.

como registrarte en club ahorro unimarc

Si ya tienes la aplicación y la has descargado en tu dispositivo, lo que debes hacer es presionar en registrarse, luego debes rellenar el formulario. Cómo primer paso es rellenar tu rut, debes asegurarte que esté correcto, ya que es con el rut que luego puedes comprar. Nuestro correo electronico, numero de celular y una contraseña de 4 dígitos.

Es muy importante que nuestro numero de telefono este correcto, ya que luego debes confirmar con un código que nos enviaran a nuestro telefono.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Luego de estar registrado ya solo te queda canjear cupones y utilizarlos en los locales de unimarc comprando con tu rut, si tienes dudas de ¿Cómo utilizar y como funciona la aplicacion de club ahorro unimarc? Hemos realizado un articulo paso a paso para que no tengas dudas.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]