Saltar al contenido

🥇 Cómo invitar a alguien a un grupo de Telegram – 2021 Guía Paso a Paso

febrero 3, 2021
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Interesado en aprender a ¿Cómo invitar a unirse a un grupo en telegram? Te encuentras en el sitio correcto, donde te enseñaremos paso a paso lo que debes hacer para agregar o añadir a una persona a un grupo de Telegram.

Cómo agregar un contacto a un grupo de telegram

Existen distintas formas de agregar a un amigo a un grupo de Telegram, las formas varían cuando eres o no eres el administrador o creador de dicho grupo.

Es por eso que te mostraremos las distintas formas que existen para que aprendas a cómo invitar a un amigo a un grupo en simples pasos desde la aplicacion Telegram.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Lo primero que puedes hacer para añadir a un amigo a un grupo cuando eres el administrador es al crear el grupo en la parte superior (abajo del nombre del grupo), aparecerá la opcion de Añadir miembros, luego solo debes escribir el nombre de usuario de la persona e invitarlo. (Esto requiere de una aprobación si es que en sus ajustes así lo tiene).
  • El segundo método para agregar es presionar en el nombre del grupo y entraras como al perfil del grupo, donde aparecerá las personas ya agregadas en el grupo y distintas opciones. Como primera opcion se muestra el icono de Añadir, al presionar nos enviara a un buscador donde debemos escribir el nombre de usuario de la persona que queremos agregar.
  • El tercer método para agregar a una persona a un grupo de Telegram es mediante el Link o enlace de tu grupo, este lo puedes obtener presionando en el nombre del grupo para entrar al perfil, luego debemos presionar en Añadir como en el método anterior, cuando estemos en el buscador de personas en la parte inferior se mostrará “Invitar al grupo con un enlace”, al presionar se nos abrira una opcion donde podemos copiar el link del grupo o bien compartirlo con los distintos contactos y redes sociales asociadas a tu celular.

Estas son las tres formas de agregar a usuarios a tu grupo de telegram, si aún tienes dudas de como hacerlo, puedes dejarnos un comentario y no dudaremos en resolver tus dudas.

Ayúdanos con un clic en la publicidad
Ayúdanos con un clic en la publicidad