Saltar al contenido

▷ ¿Como JUGAR CON AMIGOS en Speed Drifters? 🥇

julio 22, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende a como Jugar con tus amigos, invitar a amigos a tu partida en Speed Drifters 2019, Como correr con tus amigos ya sea de Facebook o del juego en el mismo equipo o en el otro equipo.

Como invitar a un amigo en Speed Drifters

Para jugar con tus amigos no es muy difícil. Muchas veces no sabemos como hacerlo, ya que este juego acaba de salir y pocos usuarios, saben cómo jugar realmente con tus amigos. Pero lo que debes hacer es demasiado sencillo.

Hay distintos métodos para jugar este juego con tus amigos. Lo que debes hacer es más sencillo de lo que piensas. Primero debes aprender como agregar amigos en Speed Drifters, esto se hace automáticamente si esque son de Facebook. Si no lo es así, lo que debes hacer es irte a la parte donde hay un icono de un usuario, luego puedes buscar por el nombre del jugador en el juego.

Como invitar un amigo a una carrera en Speed Drifters

Ya teniendo tus amigos agregados al juego, lo siguiente que debes hacer es solo invitarlos a tu partida o tu carrera como quieras nombrarlo.

Lo que debes hacer es:

Ayúdanos con un clic en la publicidad
  • Entrar al modo de juego que jugarás.
  • Luego Invitar a tus amigos a la carrera.

Es así de simple, te lo mostraremos con imágenes, para que logres aprender mejor.

como jugar con amigos en speed drifters

Lo que debes hacer es entrar a una carrera, ya sea clasificatoria o cualquier otro modo de juego, al iniciar, entrarás a partidas con mas jugadores, puedes crear tu la partid y invitar a tus amigos a competir. De esta manera, dándole al icono de usuario con un +.

Como jugar con amigos de facebook en Speed Drifters

Para jugar con los amigos de facebook es lo mismo que hicimos al invitar amigos del juego. Es simple, solo debes darle al icono de agregar usuario y aparecerá una lista con todos los jugadores y corredores que están conectado a esa hora.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Estos son los métodos más sencillo, para que comprendas cómo se juega speed Drifters con tus amigos ya sea de facebook o amigos del juego.

Our Reader Score
[Total: 1 Average: 5]