Saltar al contenido

🥇 C贸mo jugar Ludo Club con Amigos ❤️

abril 21, 2020
Ayúdanos con un clic en la publicidad

¿Quieres saber como poder jugar Ludo Club con tus amigos de Facebook o cualquier otro? Estás en el sitio correcto, donde te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para poder compartir una partida con tus amigos.

Ludo Club es un juego completamente popular y uno de los más descargados en lo que lleva la cuarenta. Es por eso que en este sitio tenemos una variedad de artículos sobre el juego para que aprendas a mejorar y ganar en las partidas de Ludo Club.

como jugar ludo club en messenger con un amigo

Jugar con amigos es mas sencillo de lo que piensas, lo unico que debes tener en cuenta es que sólo puedes compartir mediante un Link solo en mensaje de texto, whatsapp y facebook.

De todos modos existe la forma de invitar a amigos mediante un código, sin necesidad de tener su número agregado o tener de amigos en Facebook.

Como jugar ludo club con 2, 3 o 4 amigos

Para poder invitar a amigos a jugar Ludo Club lo que debes hacer es dirigirte a la opcion de Jugar con amigos, luego te mostrará la apuesta del juego. Antes de empezar te mostraste la opción de compartir e invitar.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Seleccione una de las opciones y envías a la persona que quieres que se una. Si envías desde mensaje de texto, whastapp o facebook, a tu amigo se le enviará un link, donde simplemente deben presionar y entrará en el juego.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

En caso de que lo realices con el código, le envias el codigo a la persona con el cual quieres jugar, ella en la sección de amigos, le da a ingresar o unirse a una sala mediante un código, añade el código y ya estaría entrando a la sala contigo.

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]