Saltar al contenido

【 MOSTRAR EL PING – League of Legends 】🥇 Guía Paso a Paso

noviembre 5, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Aprende con esta guía paso a paso a como ver el ping que tienes en el momento exacto en League of Legends 2019. Esto es necesario y esencial saberlo, ya que muchas veces los jugadores de nuestro equipo, piensan que estamos cometiendo errores voluntarios y son simples problemas de ping o lag.

Cómo mostrar el ping en lol en el chat

El ping, es simplemente un problema de conexión a Internet o bien varía dependiendo de tu ordenador. Muchos o bien la mayoria de los jugadores del lol, tienen ordenadores de gama intermedia, donde league of legends les funciona de la mejor manera posible.

Este es un juego sencillo, la cual no necesita de un pc muy potente para jugarlo… pero hay muchos veces que es necesario saber como ver el ping en lol, es lo que te enseñaremos paso a paso con este sencillo truco y metodo que tenemos para ti fanático del lol.

Para mostrar el ping en el chat es sencillo simplemente presiona la tecla “G” o donde tengas las alertas en tu teclado y haz clic en lo que quieras notificar (en nuestro caso le das manteniendo la tecla G y le das al ping).

Listo ahora se mostrará en el chat tu ping de forma automática e instantánea.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

como ver el ping en lol antes de jugar

Para poder ver el pig, es sencillo, simplemente debes mirar en la parte superior derecha y se encontrará el ping en ms. Esto puede ir bajando dependiendo de la velocidad de internet y aparte de la velocidad de tu ordenador.

Puedes reducir el lag, ping y ms, bajandole a los ajustes generales del juego, ya sea gráficos, efectos, etc.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esta es una forma de ver ping por cmd. Espero hayas aprendido a como ver mi ping en league of legends, si aun no lo logras hacer, déjanos un comentario y te ayudaremos.

Our Reader Score
[Total: 10 Average: 3.5]