Saltar al contenido

▷ ¿Cómo Ocultar Fotos y Videos de la Galería? Android/iOS

abril 1, 2019
Ayúdanos con un clic en la publicidad

Las mejores Aplicaciones para Ocultar fotografías y Videos en la Galería de tu móvil. Aprende y enseña a ocultar tus fotos para que los demás no tenga posibilidad de verla.

Aplicaciones para Ocultar Fotos de la Galería

Descarga y aprende a utilizar todas las aplicaciones que cumplen la función de app para ocultar fotos de la galería de cualquier teléfono celular. El Smartphone puede ser dispositivo con sistema android o dispositivo con sistema iOS, cualquier tipo de iphone puede realizar esta acción, sin la necesidad de descargar una app.

Aplicaciones para esconder fotos

  1. Vaulty: Esta aplicación permite guardar fotos y videos de forma segura y oculta. Debes darle los permisos necesarios para que la aplicación funcione correctamente. Iniciar sesión o puedes crearte una cuenta nueva para entrar a la aplicación. Dentro de ella te da la opción de guardar las fotos y videos y protegerlas mediante un PIN Password, Text Password o simplemente no poner contraseña. Dentro de la app te mostrará tu galería y podrás seleccionar cada una de las fotos o videos que quieras ocultar para, dándole a seleccionar y luego al candado que se encuentra en la parte superior derecha.
  2. Linx: Al entrar a la Aplicación te mostrará un tutorial de como usar, deberás logearte o registrarte con Facebook o Gmail. Dentro de ella, podrás crear Álbum y dentro guardar las fotos que quieres ocultar o vídeos. Esta aplicación tiene la opción de esconder la aplicación, en su configuración, tiene una sección, nombrada Modo camuflaje.
  3. Quick Pic: La aplicación tiene una opción que se nombra “Nube”. En la galería puedes borrar las fotos y enviarlas a la Nube de Quickpic, las fotos quedaran ocultas de cualquier persona.

iPhone:

  1. Lo que debes realizar en iphone, sin descargar ninguna aplicación, es entrar a tus “Fotos”, Seleccionar la fotografía o video que quieres ocultar, le das botón inferior izquierda, botón de compartir y buscan la opción “Ocultar”.

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Esconder Imágenes android

Estas aplicaciones todas cumplen la misma función, te recomendamos las mejores para que realices la acción de bloquear fotos y ocultar las imágenes que quieras en tu celular. Estas fotos pueden ser realizadas y escondidas, como esconder fotos en android. Es la forma más sencilla, los nuevos dispositivos no tienen la función integrada como lo es en celulares iphone. Pero si puedes descargar alguna de estas aplicaciones que te ayudan a ocultar fotos de la galería de android, puedes ocultar las fotos en samsung galaxy s6

esconder imágenes en iphone

Ayúdanos con un clic en la publicidad

Las galerías de los móviles, la mayoría de veces no vienen con la opción incluida y tienes que descargar aplicaciones para lograr ocultar o esconder las imágenes que tengas en tu galería. Aprende a bloquear el acceso a tu galería de fotos.

 

Our Reader Score
[Total: 0 Average: 0]