Saltar al contenido

▷ ¿Cómo OCULTAR Mensajes en Messenger? 🥇

noviembre 28, 2019

Aprende a ocultar los mensajes de un cualquier chat en messenger 2019 y 2020. Para esconder algunos mensajes que no quieres que sea revelados.

Como esconder mensajes en messenger

Luego del pasar de los tiempos, Facebook Messenger a logrado sacar una opción para ocultar mensajes, es como si archivamos, pero de otro modo.

Esto nos sirve para ocultar las conversaciones con cualquier persona. Adem´ñas esta no será revelado hasta que tu mismo lo quieras mostrar. Es por eso que te traemos esta guía paso a paso de como ocultar conversación en messenger.

Lo que debes hacer es super sencillo, lo unico que tienes que hacer es entrar a la aplicación de Messenger que la puedes descargar desde un celular android o iphone.

Te dejaremos la aplicación por si no la tienes y la deseas descargar.

‎Messenger
‎Messenger
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

Estas son las dos opciones una es la descarga para celular Android y la otra es para un celular iphone con sistema operativo iOS.

Al estar dentro de la aplicación y tener conversaciones el cual quieras ocultar. Lo que debes hacer es:

  • Entrar a la aplicación Messenger Facebook.
  • Luego debes deslizar hacia un lado la conversación que quieras ocultar.
  • Le dás al bote de basura.
  • Seleccionas la opción de ocultar  chat.
  • Aceptas y Listo.

Esta es una forma el cual la conversación se te ocultará fácilmente. También lo puedes hacer de otra forma que es para ignorar mensajes, de este modo lo que ocurre es que se te silencian las notificaciones, además el chat se encontrará archivado.

Debes hacer lo mismo, pero deslizar hacia el lado, darle al menú de tres líneas y finalmente le das a Ignorar Mensajes.

 

como ocultar un chat de messenger

Así es la forma que existe para saber como ocultar los mensajes de messenger en la pantalla. Es por eso que todos los mensajes ocultos son dificiles de enconmtrar, pero tenemos un articulo donde te explicamos paso a paso como puedes ver los mensajes ocultos en messenger.

Te recomendamos: ¿Cómo ver los mensajes ocultos en messenger?

De este modo lograrás saber donde se encuentran y puedes verlo para luego poder volver a hablar a la persona el cual le has ocultado, pero es asi de sencillo saber como ocultar una conversación en messenger. Si te han quedado dudas, puedes dejarnos un comentario.